• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Adobe anuncia el NPAPI Flash Player 23 Beta para Linux

rocky2007

Sabio del Foro
Hace aproximadamente 4 años que Adobe anunció la descontinuación del plugin NPAPI de Flash Player para Linux, en otras palabras, el plugin para Firefox en la versión 11.2 y solo lanzar actualizaciones de seguridad hasta el 2017 que sería el cese definitivo.

Finalmente, Adobe ha decidido dar marcha atras en esta decisión y seguir dando soporte a dicho plugin con la aparición de la versión 23 Beta.

Pero no todo son buenas noticias ya que la compañia ha dejado claro que el objetivo es la seguridad y que habrá caracteristicas que no estarán totalmente implementadas y que aquellos que quieran un flash con funcionalidad completa en linux tendran que recurrir al Pepper.

Para mas información y descarga: https://blogs.adobe.com/flashplayer/2016/08/beta-news-flash-player-npapi-for-linux.html
 
Back
Arriba