• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ADATA presenta su nuevo disco duro externo SD810

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ADATA Technology Co., Ltd., la marca líder mundial de memoria, ha lanzado su último disco duro sólido externo SD810, con triple protección IP68 impermeable, a prueba de polvo y MIL-STD a prueba de golpes. El disco está equipado con una interfaz de transmisión USB 3.2 Gen2 x2 con velocidades de lectura/escritura de hasta 2000 MB/s y adopta la interfaz Type-C principal. Además de ser compatible con la última serie de teléfonos inteligentes iPhone 15, también es ideal para fotógrafos o creadores de videos que trabajan al aire libre de forma regular. El SSD externo SD810 ofrece una transferencia rápida y una copia de seguridad de archivos grandes de audio y video, al tiempo que protege contra accidentes y alivia los desafíos de entornos de trabajo hostiles para proteger perfectamente sus archivos valiosos.

sd810_k_productpage_1920x648.jpg


Transferencia rápida a 2000 MB/s en una carcasa de aluminio fría


El SSD externo SD810 es compatible con la interfaz de transmisión USB 3.2 Gen2 x2 de alta velocidad con velocidades de lectura/escritura de hasta 2000 MB/s. Para evitar que las altas temperaturas generadas por la transferencia de alta velocidad afecten el rendimiento y la estabilidad, el cuerpo del SD810 está construido en aleación de aluminio y su estructura única mejora la disipación del calor para mantener un rendimiento de transferencia estable incluso durante la operación continua. Los usuarios también pueden editar y acceder a archivos grandes directamente en el SD810, aumentando la eficiencia del trabajo. Además, el elegante cuerpo de aluminio del SD810 es más pequeño que una tarjeta de crédito, lo que lo hace liviano, compacto y ideal para transportarlo ya sea que esté trabajando o viajando.

Protección MIL-STD a prueba de golpes, IP68 a prueba de agua y polvo líder en la industria

El SSD externo SD810 ha pasado estrictas pruebas de impermeabilidad y resistencia al polvo IP68. Evita por completo la entrada de polvo y se puede sumergir en agua a más de 1 metro de profundidad durante 60 minutos. El SD810 posee la mayor velocidad de transmisión en su nivel de protección IP entre los SSD externos comparables del mercado. El SD810 también cumple con el estándar de resistencia al impacto MIL-STD-810G 516.6. Incluso cuando se cae desde una altura de 1,22 metros, el SD810 permanece intacto y brinda una protección contra accidentes y desafíos ambientales.

Soporte multiplataforma y serie iPhone 15

El SSD externo SD810 utiliza un puerto USB tipo C, lo que le permite conectarse a diferentes sistemas operativos, plataformas de computadoras y consolas de juegos como Android, Mac OS y Windows. También es compatible con la última serie de iPhone 15 y está listo para transferir imágenes de alta definición y audio y video de alta calidad en cualquier momento y lugar. Además, el SD810 se puede conectar a las consolas de juegos de última generación. Los juegos que no caben en la consola se pueden almacenar en el SD810, ampliando enormemente las bibliotecas de juegos de los jugadores y agregando más entretenimiento colorido a sus vidas. El SSD externo SD810 ya se encuentra a la venta a través de canales globales. Está disponible en negro obsidiana y plata meteórica y en cuatro capacidades: 500 GB, 1000 GB, 2000 GB y 4000 GB. Todos vienen con una garantía global limitada de tres años.
 
Back
Arriba