• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Actualizar La Grafica De Un Portatil

makala

New Member
hola.
soy nuevo y estoy intentando si alguien me soluciona mi problema con el portatil.
tengo un packard bell easynote con vista y una nvidia gforce go6100 y no la puedo actualizar solo desde la web de pac bell, la ultima actualizacion es del 15/01/07 como vereis un pelin antigua.
desde nvidia no se pueden bajar los drivers para un packard bell.
hay algun otro sitio para actualizar?
gracias anticipadas.

Hola makala, bienvenido a la web. Desde la web de packard puedes descargar estos más actuales para tu portatil si tu sistema es windows vista 32 bits:

Video Component - nVidia Mobile Geforce Video Drivers - 7433360100 - Downloads

Si es windows vista de 64 bits:

Video Component - nVidia GeForce 7050 display drivers - 7608290400 - Downloads

O puedes probar con este otro:

http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_178.24_whql_es.html
Saludos

Última edición:
Muchas gracias, ahora lo probare. almenos me habeis dado alguna solucion, en el foro de pb no dan soluciones.
Otra pregunta, en el link de vista 32 bits el modelo de portatil es otro un sj y el mio es un mx, funcionaran? un dia los intente bajar de nvidia desinstalando los que tengo y despues me costo un g*evo volver a instalarlos.

Exactamente que modelo de portatil mx tienes?

Mx51-b-048

Prueba con el tercer enlace que te puse, en caso de que no funcionen siempre puedes descargar los drivers de tu portatil de la web del fabricante, no pierdes nada con probar si los de nvidia te funcionan, desinstala antes los que tienes instalados. Saludos

No han ido bien.
me daba un mensaje de error cuando selecionaba vista 32 bits( no es compatible con tu sistema operativo)
incluso he intentado xp 32 bits y me daba el mismo error.
despues he mirado y a lo mejor es por que los drivers son para una nvidia go de la serie 7, para la serie 6 no salen, al final le he tenido que instalar los que tenia.

Back