• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Actualizacion genera error en Calendar de Windows Phone 8.1

rocky2007

Sabio del Foro
El gigante de Redmond ha lanzado una actualización dirigida a la aplicación Calendar de Windows Phone 8.1 que, por desgracia, no ha dado un buen resultado, ya que ha venido acompañada de un serio error.

Dicho error hace que sea imposible crear una nueva cita, ya que al intentar hacerlo la aplicación simplemente se cierra y devuelve al usuario a la pantalla de inicio del terminal.

Los chicos de Neowin tuvieron la ocasión de reproducir el error con éxito en varios terminales equipados con Windows Phone 8.1, incluido un Nokia Lumia 630, utilizando también el firmware Lumia Cyan, así que no se trata de un hecho aislado.

Por su parte el equipo de soporte de Windows Phone ha informado de que ya están al corriente del error y que se han puesto manos a la obra para ofrecer una solución lo antes posible que, imaginamos, llegará en forma de actualización.

En teoría la solución de este error no debería llevar mucho tiempo, pero no podemos anticipar nada con seguridad, aunque lo cierto es que resulta bastante llamativo que éste no se produzca al crear la nueva cita a través de Cortana.

Via: muycomputer
 
Back
Arriba