• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Activar Flip 3D en Windows 7

Flip 3d

Hola a todos , gracias Razor , porque nunca lo había tenido en mi ordenador ya que me vino con el vista basic , tengo el windows 7 en otra partición de 30 y me salió este truco , saludos .
 
De nada thulio, para eso estamos. Un saludo!
 
Un pequeño aporte, en el caso de la version beta quizas no se incluyo...en realidad no se jajaja
el mismo efecto flip 3D , se puede hacer con la tecla de win + tabulacion...

asi nos ahorramos el "esfuerzo" de crear el acceso directo jajaja!

Saludos!
 
No en la versión que yo tengo de Windows 7... xD
 
A mi con Build 7229 X64 me funcionan los dos metodos:
"rundll32.exe DwmApi #105" y "win + tabulacion"
s4lu2
 
potss funcionó de ambos modos en win7 rc gracias!
 
Exelente viejo, ya ya le estaba hechando pelo porque no traia el icono que se veia en el vista. . . xD. . . gran aporte para mi , gracias mil. . cya
 
Me alegro que te haya servido samicla.

Por cierto, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten. ¿Te animas a presentarte en el apartado de PRESENTACIONES del foro? :)
 
Gracias

Como sabeis, Windows 7 aun es beta y tiene ciertas funcionalidades no activadas todavia para garantizar una mayor compatiblidad. En este truco vamos a ver como activar el efecto Flip 3D en Windows Seven

  1. Crea un enlace directo en el escritorio (Click Derecho/New/Shortcut)
  2. Busca “Type the location of the item:” y escribe “rundll32.exe DwmApi #105
  3. Asignale un nombre.
  4. Ya esta!
;)

hey gracias me salio el truco en windows ultimate:)
 
Back
Arriba