• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Activar el modo de juego de Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Microsoft ha conseguido preparar Windows 10 para adaptarse a todas las situaciones que surgen. Siendo ya más que sólo un sistema para trabajar, es también una plataforma cada vez más usadas para juegos.

Como tal, es normal que Windows 10 tenga un modo dedicado. Este está escondido, pero listo para traer más rendimiento y mejorar su prestación. Vea cómo puede activar el modo de juego de este sistema.

Como es de esperar, Microsoft tiene su sistema operativo preparado para todas las situaciones. Esto incluye un modo de juego, que se puede activar para traer más rendimiento y una gestión más asertiva características de Windows 10.

Acceder a la zona de juegos de Windows 10
El primer paso para tener esta nueva opción listo para ser utilizado , es el acceso a la zona que está reservada en sus ajustes de las ventanas 10. Para esto todavía acceder a esta aplicación.

https://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2019/06/w10_modo_jogo_1.jpg
De las diversas opciones presentes, deben buscar y elegir la que os va a legar al modo de juego. Esto se llama simplemente Juegos y está cerca del final de los ajustes .

Activar el modo de juego en el sistema de Microsoft
Una vez dentro, deben ir de la barra lateral y buscar la opción de modo de juego . Esta está cerca del final y debe abrir una nueva área dedicada a esta opción, con varias posibilidades de configuración adicional.

La opción que buscan va a estar cerca de la cima. Se llama también modo de juego y debe estar apagado. Sólo tienen que cambiar el interruptor de On a esta nueva opción se activa en el ínterin.

De ese momento en adelante Windows 1o deberá detectar que está siendo usado para jugar y por lo que se adaptará. Gestionar los procesos que se están ejecutando y hasta, sin embargo, reservar otros recursos para usar durante los juegos. De esta forma, tendrá más rendimiento cuando lo necesite.
 
Back
Arriba