• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Actimagine expande su negocio en América del Norte y del Sur con dos incorporaciones a su equipo dir

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Se trata de un mercado clave para el desarrollo de la
estrategia global de la compañía
18 enero 2008: Actimagine, desarrollador del software de video Mobiclip™, ha anunciado dos importantes incorporaciones a su equipo directivo, que supondrán un significativo refuerzo de su presencia en el mercado del continente americano.

Nancy Allan se ha unido a Actimagine como Vicepresidenta de Operaciones y Desarrollo de Negocio; mientras que Sharad Huilgol ha sido nombrado Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio. Su llegada a la compañía reforzará su presencia y el servicio de soporte a los clientes de Actimagine en América del Norte y del Sur. La competencia de ambos Vicepresidentes en la promoción del software de compresión de vídeo Mobiclip en ambos continentes abrirá nuevos negocios con los fabricantes de dispositivos móviles, operadores inalámbricos y proveedores de contenidos de vídeo.

Nancy Allan tiene una experiencia de más de 15 años en compañías de alta tecnología, donde ha desarrollado diferentes funciones en departamentos de ventas, marketing y desarrollo de negocio. Antes de unirse a Actimagine, trabajó durante dos años en un proyecto estratégico de desarrollo de negocio para una compañía líder en el mundo de la localización, donde encabezó el lanzamiento de una nueva tecnología inalámbrica y de la división de juegos interactivos.

Anteriormente, Nancy fue Directora de Relaciones con Distribuidores para Europa y América Latina, desde donde dirigió la estrategia mundial de contenidos móviles y la puesta en marcha de una página web social para dispositivos móviles. Así mismo, puso en marcha los


contenidos SMS premium para el mercado masivo de usuarios de telefonía móvil y productos basados en la Web2Phone.

Sharad Huilgol tiene más de 15 años de experiencia en el mercado de la telefonía móvil. Fue fundador de WiMonx LLC, una start-up centrada en el mercado multimedia inalámbrico. Antes de esto, trabajó durante 11 años en Nokia Mobile Phone en diferentes puestos de ingeniería, estandarización, desarrollo de negocio y marketing.

Sharad fue responsable desde Nueva Delhi del sistema de operaciones CDMA de Nokia en India. Desde este puesto, actuó como un interlocutor clave entre los departamentos CDMA de la compañía PLM/R&D, el departamento de ventas de Nokia y los operadores CDMA. Así mismo, fue responsable del exitoso lanzamiento de la red CDMA de Nokia con numerosos operadores en India y Bangladesh. Por último, es titular de una patente estadounidense sobre un algoritmo de acceso al sistema durante llamadas de emergencia.

Tanto Nancy Allan y Sharad Huilgol trabajan desde la oficina de Actimagine en San Diego, California, y reportan a Henri Linde, presidente de Actimagine en América.

“Vivimos una época excitante para Actimagine puesto que vemos crecer la demanda internacional para nuestra aplicación Mobiclip”, dijo Linde. “Puesto que muchos de los líderes mundiales del cine y proveedores de contenidos se encuentran en Estados Unidos, este país es clave para el desarrollo de nuestra estrategia global”.

“La suma de estos dos veteranos de la industria nos da las habilidades y la experiencia que necesitamos para expandir nuestro negocio en ambas Américas y para capitalizar enteramente el amplio rango de oportunidades disponible en el mercado estadounidense”, añadió.
 
Back
Arriba