• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Aconsejar un portatil por 700€ (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chesku

New Member
Buenos dias, es q soy algo inexperto, y necesito comprarme un portatil xa el trabajo, lo necesitaria para programs como el solidworks(cad,cam) y mateamticos/modelados (ansys,mathematica,..). Mi presupuesto es de 700€ mas o menos, y querria saber si me podriais aconsejar el mejor portatil del mercado n estos momentos, me e estado informando del HP dv6-2166ss, y del Packard Bell EasyNote LJ75, xo tampoco se si algun Toshiba o Sony.... estarn mejor

muchas garcias

Última edición:
Hola chesku,
los ordenadores que propones me parecen buenas opciones. El Hp tiene un muy buen procesador (i5-430M), 4 Gb de ram. Por su parte, el Packard Bell tiene el mismo procesador, también 4 Gb de ram, y tarjeta gráfica de la nueva generación de Ati.
Hp es una buena marca, Packard Bell la verdad que no conozco como trabaja...
De todas maneras ambas opciones me parecen muy buenas para el uso que le darás.
Un saludo!

Muchas gracias,¿alguien sabria un portatil mejor en calidad/precio que el HP dv6-2166ss que en la pagina web es de 699€?

El P.Bell creo q ya no lo venden, o por lo menos no lo he visto en su pagina web oficial, ¿alguien sabe que es lo q ha psado?

He leido tb que la tarjeta grafica del HP puede que no sea compatible con el "Switchable Graphics Mode" de Intel, o por lo menos la version HP dv6-2165es no lo es, esta nueva versión ¿aprovecha toda la capacidad? ¿o hay algun componente mas flojito?

gracias d antemano

Última edición:
HOla chesku, bienvenido!

El HP es una opcion muy pero que muy buena, pues tiene lo que buscas: un muy buen procesador, mucha memoria ram, disco duro rapido y una buena grafica.

En calidad-precio, dificil encontrar algo mejor: en Toshiba habria que irse a la gama Qosmio y se sale de tu presupuesto y Sony ya no digamos.

Yo lo veo una opcion formidable.

Tu diras, pero yo no buscaria mas. Nos cuentas. Salu2

Bueno pues ese será el que me compre.

la verdad, es q me habeis sido d mucha utilidad.

gracias

Ok, damos el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back