• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Acceso denegado utorrent (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josetor

New Member
Hola
Bueno pues despues de varios años utilizando uTorrent ahora salen los problemas
Me explico.Hace un par de semanas empezo a ir mal ya que cuando bajaba los archivos empezaba bien y de repente se para y sale el mensaje de
error acceso denegado
La caida es en picado y fuerzo inicio y al rato otra vez
utilizo el puerto 23704 que esta comprobado que esta abierto.
La conexion que tengo es de 30 mgas y comprobando la velocidad siempre se mantiene entre 25 a 28 mgas.
siempre utilizaba la version 1.83 y he cambiado a todas las versiones que existen y nada sigue caido,
luego no me deja poner las descargas en el directorio que deseo si no que se pone donde le da la gana.

Si alguien sabe que es se lo agradecere
un saludo
 
Hola, ese mensaje es debido a otro programa que esta haciendo uso de ese fichero y no permite la modificacion por utorrent (antivirus, otro programa de descargas...)

Prueba a cambiar la ruta de las descargas: si ahora es C:/Downloads, cambiala por ejemplo a C:/descargastorrent por ejemplo ( creando antes el directorio)
¿Has cambiado de S.O. en estas semanas? Salu2
 
Hola Razor
Estaba utilizando varios programas para ver de quien era la culpa y hasta volvi al punto de restauracion anterior y nada
en utorrent creaba dos carpetas como antes una de temp donde se alojaban los nuevos y otra de descargacdos donde una vez bajados iban alli,y nada
estaba usando el utorrent y el Ares al mismo tiempo y funcionaba perfecto asi como el antivirus que es Avast
Pregunta lo del S.O que es
perdona pero es la primera vez que uso un foro de este tipo
y Gracias por tu respuesta tan rapida
 
Ok, entonces era lo que señalabas el conflicto con utorrent y ares ¿cierto? Salu2
 
Hola
Pues la verdad es que hice lo que decias de crear una carpeta de descargastorrent en c:/ y no se cual es la razon pero ahora va rapidisimo y no hey conflicto con Ares pues tengo los dos en marcha y ve de fabula tambien utilizo la version 3..1
en fin cosas del mas alla
Muchisimas gracias pòr tu atencion Razor
un saludo
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba