• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Abrir puertos para lphant con router d-link dsl-2640b

perdida84

New Member
hola qué tal?la verdad esque estoy perdida con esto de los puertos,tengo una conexión de orange de 3mb y he comprado un router wifi D-LINK DSL-2640B WIRELESS G ADSL2+MODEM ROUTER el caso esque instalo cualquier programa como emule,ares,utorrent y va genial con los puertos no tengo que tocar nada,pero luego con el Lphant no soy capaz a que se conecte ni a la conexion ni a la red de kad,alguna solución?estoy desesperada y no se como hacer que me funcione lphant version 3.51 los puertos que tengo abiertos en el router son 14662 tcp y udp 14672 los que venian por defecto tampoco me funcionaban
gracias y un saludo:bigsmile:
 
Bienvenida a la web perdida84. Primeramente anota la IP de tu pc, para ello tienes que ir a Inicio-->Ejecutar--> en la pantallita que se te abre, escribes cmd y le das a aceptar, a continuación en la siguiente pantalla escribes ipconfig/all veras algo parecido a esto:

dibujolkkfgy.jpg
[/URL][/IMG]

Como puedes ver en la imagen he borrado la MAC de mi tarjeta (cada mac es única) y te he marcado en rojo el apartado de Direccion IP, ya que la numeración que te salga es a la que debes dirigir los puertos de tu lphan.

En esta otra imagen, ya dentro del router y en el apartado correspondiente, marcas Custom Server, le pones Lphan, en Server IP addres, la dirección IP de tu pc. Luego en los siguientes apartados pones 14662 14662 TCP 14662 14662 en el siguiente 14672 14672 UDP 14672 14672 y le das a aplicar, luego verificas que te los ha aceptado, sales de la pantalla del router y listo. Acuerdate de darle acceso a la aplicación lphan en tu firewall tambien. Saludos

menu1dy4.png
 
muchas gracias dunanea voy a comprobarlo,esque soy muy torpe,y llevo unos cuantos dias buscando el mensaje este jeje!soy lo peor,voy a probar y te comento,gracias
 
Hola de nuevo,pues sigue sin querer conectarse,he hecho todo lo que me has dicho,paso por paso y sigue en rojo el lphant y esque en cada servidor que quiere conectarse me dice servidor lleno o caido ahora que debo hacer?solo me pasa con el lphant :S,tiene que ver la ip de mi pc?esque nose pero llevo varios dias que teniendo mi verdadera ip me trae problemas y me han comentado que hay programas que se puede navegar por internet con una ip anonima,es cierto?esque nose nada de estos temas,y me gustaria que me ayudaseis...
 
Back
Arriba