Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

5 aplicaciones esenciales para tu teléfono inteligente Android o iOS

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.521
Gustó a
81
Puntos
48
#1
Gboard - El teclado de Google
Ya sea para dispositivos Android o iOS, tener un buen teclado es absolutamente esencial. Desde aquí realizamos las más variadas tareas y comunicaciones. Por lo tanto, es crucial tener una solución que le guste, que sea personalizable y, en este sentido, extremadamente productiva. De ahí nuestra elección:


Equipado con adhesivos, GIF y otras opciones para ilustrar sus conversaciones, Gboard también es compatible con deslizar para escribir. Todo esto con una interfaz extremadamente simple e inspirado en Material Design , para ofrecer un producto hermoso y capaz. Además, es totalmente gratuito en Google Play Store y App Store.

¿Es una elección obvia? Sin duda. ¿Si me canso de recomendarlo? Nunca, pero SwiftKeytampoco está detrás.

Google Drive
Continuando en el enfoque de la productividad, la importancia de esta aplicación no se puede pasar por alto. Incluso para los usuarios de iOS que usan principalmente la nube de Apple, hay una gran cantidad de valor de esta solución de Google. La aplicación ya está instalada en todos y cada uno de los teléfonos inteligentes Android, pero no en iOS.



https://twitter.com/googledrive/status/1146139805450940416

Ya sea para organizar sus archivos en la nube o para organizar sus tareas. Incluso puede servir como una copia de seguridad automática, especialmente para un teléfono inteligente o tableta Android. De cualquier manera, es más un espacio de almacenamiento gratuito para sus archivos y contenido más variados.

Feedly
De la productividad a los eventos actuales. Es decir, noticias, publicaciones, artículos, videos, podcasts y otros formatos. En resumen, todas las formas imaginables de mantenerse al día con las noticias que más importan, con sus fuentes favoritas. Todo esto dentro de este lector y agregador de feeds RSS . Personaliza y disfruta!


A través de esta aplicación puedes unirte a todas tus fuentes favoritas. Ya sea por idioma, tipo de publicación, formato o categorías creadas por el usuario. Allí encontrará un feed actualizado constantemente con los últimos lanzamientos para que siempre vea lo que más le interesa en primer lugar.

Walli - sólo para Android
De la productividad y la información pasamos ahora a la personalización. Aunque quizás haya cientos de aplicaciones similares, esta es mi favorita. Con un diseño (material) y actual, la aplicación organiza los fondos de pantalla más variados dentro de una aplicación gratuita. Allí, también puedes acompañar a tus artistas favoritos.

Es una forma sencilla de personalizar tu smartphone. No hay preguntas, preguntas, o por qué. Tenemos algunos anuncios dentro de la aplicación como una forma de monetización, pero sin molestar nunca su uso. Es por eso que, naturalmente, hemos visto tu calificación de 4.9 estrellas en Google Play Store.


Windscribe
Ya sea para ver contenido de Netflix que no está disponible en España o para "forzar" la llegada de una actualización a mi OnePlus 6, siempre hay una solución VPN instalada en el teléfono inteligente. Ya, últimamente, mi preferencia ha caído en Windscribe, una solución de instalación gratuita.

Hay que decir que esta solución VPN está disponible no solo para teléfonos inteligentes sino también para computadoras. De esa manera, si le gusta la versión para Android e iOS, también puede explorar sus planes pagados, para usuarios y necesidades más exigentes, especialmente si desea navegar con más privacidad.
 
Arriba