• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

32 ó 64 bits (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ferdi2215

Member
Yo tengo un Tengo un AMD AM2 ATHLON 64 6000+ y 8 Gigas de RAM y estoy probando sistemas operativos.

El problema que tengo con los 64 bits es que no encuentro driver para mi escaner Canon Lide 30, no los tengo ni en Ubuntu, ni XP ni Vista.

Pero el problema más importante, no es que no aproveche los 64 bits, lo peor es que en 32 bits ninguno utiliza los 8 Gigas de RAM.

He bajado el Windows 7 en 32 y 64 bits y la verdad es que ya estoy cansado de probar tantos programas. Yo pondría el 32 bits por la compatibilidad de drivers, que suele ser mayor, pero depende de lo que me contesteis a la siguiente pregunta.

¿Windows 7 de 32 bits gestiona y aprovecha los 8 gigas de RAM?

Ya de paso una pregunta que creo que es tonta.

Yo tengo partido el DDuro en tres partes una es para los documentos, la primera para un XP y la segunda la tengo con un Vista que es la que utilizo para probar sistemas operativos.

Como dicen que el 7 debe estar en un ordenador aparte por los problemas que pueda sufrir me imagino que no tendré problema en hacer lo mismo que ahora es decir utilizar una parte del disco (50 gigas) para el nuevo sistema operativo y mantener los dos.
Actualmente cuando enciendo el PC me pregunta por el que quiero y no tengo problemas. ¿Sabeis si podré hacerlo con el 7?

Gracias
 
Hola, en teoria si, Windows 7 ya manejara los 8 gigas de ram. La pregunta del millon es ¿notare mucha diferencia entre 4 gigas de ram o bien 8 gigas de ram? pues tal y como estan programadas las aplicaciones no notaras casi diferencia. 4 Gigas de ram ya permiten muchos programas abiertos.

Si, en teoria no vas a tener problemas, de hecho duna tiene varias particiones y en una de ellas intalada Windows 7

Salu2
 
Ok, damos el tema por solucionado y lo cerramos

Salu2 ferdi2215
 
HOLA SOY NUEVO me acosejai si istalo windows7 y sies compatible contodos los progama y se puede poner al español
 
Hola ANUBIS-16, bienvenido a la web. Windows 7 aún no es compatible con todos los programas/aplicaciones y de momento la beta esta en ingles. Si deseas hacer alguna otra consulta, abre un tema en el foro que corresponda. Cierro el tema. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba