• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

3 Nuevas Memorias USB OTG de Silicon Power

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mobile C20: Sus Datos Al Alcance De Su Mano
Con capacidades de almacenamiento de hasta 128 GB, la Mobile C20 es la solución ideal para incrementar los niveles de almacenamiento de dispositivos de última generación con puertos de expansión limitados. La memoria USB Mobile C20 facilita la transferencia de datos entre dispositivos equipados con interfaz USB Tipo-C. Además gracias a la compatibilidad con USB OTG, hacer copias de seguridad y compartir información entre dispositivos será una tarea sencilla.

0


Mobile C21: El Puente Perfecto Para Conectar Con Sus Datos
Equipada con conectores USB Tipo-A y Tipo-C en sus extremos opuestos, la Mobile C21 hace de acceder, transferir y realizar copias de seguridad de sus archivos una tarea sencilla. Libere espacio rápidamente de sus dispositivos Tipo-C, tales como tabletas y teléfonos inteligentes, transfiriendo sus fotos, vídeos y canciones a su ordenador mediante el conector USB Tipo-A. Con capacidades de almacenamiento de hasta 128 GB, la Mobile C21 es la solución ideal para incrementar sus niveles de almacenamiento y cerrar la brecha entre dispositivos clásicos y de última generación.

Mobile C30: Protección 360ツー: Gire Y Almacene Sus Datos.
Con capacidades de almacenamiento de hasta 128 GB y compatibilidad con USB OTG, la Mobile C30 ofrece una eficiente manera de compartir información entre dispositivos. El diseño de tapa giratoria de 360属 de 4 posiciones facilita utilizar la memoria con una sola mano, y disminuye las posibilidades de perder la tapa. Gracias al conector USB Tipo-C, liberar espacio para nuevas fotos, vídeos y aplicaciones en sus dispositivos de última generación será más fácil y rápido que nunca.
 
Back
Arriba