• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

3 Nuevas Baterías Externas de Silicon power

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Con el objetivo de dar respuesta al creciente uso de dispositivos móviles y la expectativa de poder utilizarlos ininterrumpidamente, Silicon Power lanza hoy al mercado tres nuevas baterías externas de carga rápida con una capacidad de 10.000 mAh. Equipadas con detalles únicos, estas 3 baterías ofrecen una solución de carga para todos los gustos.

La compatibilidad con las tecnologías Power Delivery 18 W (Tipo-C) y QC3.0 (USB Tipo-A), permite que estos 3 modelos de baterías sean capaces de cargar dispositivos móviles hasta 2.5 veces más rápido que las baterías convencionales. Asimismo, la inclusión de un puerto bidireccional Tipo-C (Power Delivery) contribuye a disminuir los tiempos de carga de las baterías, pasando de 6 a tan solo 3.5 horas.


La QP65: El Dispositivo De Carga Más Fino

Con solo 11.5 mm de grosor, la QP65 es, hasta el momento, la batería externa más fina de Silicon Power. La QP65 cuenta con una carcasa metálica bicolor; que le proporciona un fantástico look y un peso súper ligero. La combinación de un delgado grosor y un ligero peso hacen de la QP65 una batería fácil de transportar. Además, una variedad de puertos de salida (1 USB Tipo-A y 1 Tipo-C) y entrada (1 Micro-USB y 1 Tipo-C) hacen de la QP65 una batería sumamente conveniente.


La QP66: Ideal Para Los Más Vanguardistas

Equipada con dos puertos de salida (1 USB Tipo-A y 1 Tipo-C), y 3 puertos de entrada (1 Micro-USB, 1 Tipo-C y 1 Lightning) la QP66 lleva la conveniencia a un nivel superior. Su diseño contemporáneo; caracterizado por una superficie rugosa, acabado metálico, y detalles a base de precisos cortes en CNC, da lugar a la compañera perfecta para todos aquellos que deseen cargar sus dispositivos con un toque de estilo.

La QP75: 4 en 1: Compatibilidad Total

Con sus 4 salidas (2 Tipo-C, 1 USB Tipo-A, y 1 Micro-USB) y puerto de entrada Tipo-C, la QP75 se asegurará de que las necesidades de carga de sus dispositivos estén siempre cubiertas. Su diseño exterior en caucho incrementará además la vida útil de su batería, haciendo de esta batería la herramienta ideal para sus próximas aventuras.
 
Back
Arriba