aradimak
New Member
Bueno aca les paso a detallar los 2 problemas/dudas que tengo sobre Win7
1º Problema: Frontales USB y Sonido no funcionan.
El problema es éste, lo único que no anda es el panel frontal donde tengo 2 USB y 2 Audio (Entrada de Microfono y Salida de Auricular). La parte trasera del gabinete donde se aloja la placa de sonido, anda perfectamente.
Este problema nunca se me había dado con Windows Xp.
He intentado:
- Probar diferentes Driver’s y programas que controlen el trafico de sonido en la Pc.
- Intentar configurar la salida desde el programa de Realtek.
Nada de esto ha funcionado.
Lo que sé:
- Windows detecta que existe un panel frontal, lo que no detecta es cuando un dispositivo es conectado.
- Los frontales andan perfectamente porque hasta hace 2 dias los usé sin problemas cuando tenia Windows Xp.
- He leído en diversas páginas, que Windows Vista tuvo o tiene el mismo defecto con la detección de los frontales. Tampoco quiero basarme en esto y convencerme que de ahí puede venir el problema. Sólo es una alternativa.
Lo que no sé:
- No se si el problema es a raíz de una mala configuración del ordenador, mala instalación del controlador o alguna razon que no tenga presente.
- No se si probé todas las alternativas de driver’s posibles.
Aquí les dejo algunos datos que pueden llegar a ser de importancia:
Datos de mi Motherboar y Sound Card que me dá el Everest.
Screenshot de la versión del programa de Realtek que tengo instalado.
2º Problema: Sin compatibilidad con Adobe Shockwave.
Quiero descargar éste complemento, y antes de poder bajarlo me muestra esta página:
Me gustaria saber si es problema mío, de la página de Adobe, mi version de Win7 (Build 7100) ó algún otro que se les ocurra.
Desde ya muchas gracias por su ayuda, he tratado de ser lo más específico posible. Espero que les sirva.
1º Problema: Frontales USB y Sonido no funcionan.
El problema es éste, lo único que no anda es el panel frontal donde tengo 2 USB y 2 Audio (Entrada de Microfono y Salida de Auricular). La parte trasera del gabinete donde se aloja la placa de sonido, anda perfectamente.
Este problema nunca se me había dado con Windows Xp.
He intentado:
- Probar diferentes Driver’s y programas que controlen el trafico de sonido en la Pc.
- Intentar configurar la salida desde el programa de Realtek.
Nada de esto ha funcionado.
Lo que sé:
- Windows detecta que existe un panel frontal, lo que no detecta es cuando un dispositivo es conectado.
- Los frontales andan perfectamente porque hasta hace 2 dias los usé sin problemas cuando tenia Windows Xp.
- He leído en diversas páginas, que Windows Vista tuvo o tiene el mismo defecto con la detección de los frontales. Tampoco quiero basarme en esto y convencerme que de ahí puede venir el problema. Sólo es una alternativa.
Lo que no sé:
- No se si el problema es a raíz de una mala configuración del ordenador, mala instalación del controlador o alguna razon que no tenga presente.
- No se si probé todas las alternativas de driver’s posibles.
Aquí les dejo algunos datos que pueden llegar a ser de importancia:
Datos de mi Motherboar y Sound Card que me dá el Everest.
Screenshot de la versión del programa de Realtek que tengo instalado.
2º Problema: Sin compatibilidad con Adobe Shockwave.
Quiero descargar éste complemento, y antes de poder bajarlo me muestra esta página:
Me gustaria saber si es problema mío, de la página de Adobe, mi version de Win7 (Build 7100) ó algún otro que se les ocurra.
Desde ya muchas gracias por su ayuda, he tratado de ser lo más específico posible. Espero que les sirva.