• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

2 Problemas: Frontales y Shockwave

aradimak

New Member
Bueno aca les paso a detallar los 2 problemas/dudas que tengo sobre Win7

1º Problema: Frontales USB y Sonido no funcionan.

El problema es éste, lo único que no anda es el panel frontal donde tengo 2 USB y 2 Audio (Entrada de Microfono y Salida de Auricular). La parte trasera del gabinete donde se aloja la placa de sonido, anda perfectamente.
Este problema nunca se me había dado con Windows Xp.

He intentado:
- Probar diferentes Driver’s y programas que controlen el trafico de sonido en la Pc.
- Intentar configurar la salida desde el programa de Realtek.

Nada de esto ha funcionado.

Lo que sé:
- Windows detecta que existe un panel frontal, lo que no detecta es cuando un dispositivo es conectado.
- Los frontales andan perfectamente porque hasta hace 2 dias los usé sin problemas cuando tenia Windows Xp.
- He leído en diversas páginas, que Windows Vista tuvo o tiene el mismo defecto con la detección de los frontales. Tampoco quiero basarme en esto y convencerme que de ahí puede venir el problema. Sólo es una alternativa.

Lo que no sé:
- No se si el problema es a raíz de una mala configuración del ordenador, mala instalación del controlador o alguna razon que no tenga presente.
- No se si probé todas las alternativas de driver’s posibles.

Aquí les dejo algunos datos que pueden llegar a ser de importancia:

Datos de mi Motherboar y Sound Card que me dá el Everest.

caracteristicas.jpg

Screenshot de la versión del programa de Realtek que tengo instalado.

screentyx.jpg

2º Problema: Sin compatibilidad con Adobe Shockwave.

Quiero descargar éste complemento, y antes de poder bajarlo me muestra esta página:

shockwave.png

Me gustaria saber si es problema mío, de la página de Adobe, mi version de Win7 (Build 7100) ó algún otro que se les ocurra.

Desde ya muchas gracias por su ayuda, he tratado de ser lo más específico posible. Espero que les sirva.

Te voy a dar respuesta a la ultima cuestion acerca de Shockwave, y es que de momento no es compatible con Windows 7 ( la ultima actualizacion data de mayo del 2008)

En cuanto a la primera duda, dejame que rebusque, vi un problema similar al tuyo en Technet y habian apuntado alguna solucion si mal no recuerdo. Ya te cuento. Salu2

Hm... dime el modelo exacto de tarjeta de sonido realtek que tienes, drivers para nvdia MCP65 para windows 7 que yo sepa no hay....

Aunque posiblemente te sirvan estos: ftp://66.104.77.130/pc/audio/Vista_R208.exe

Nota: Acuerdate de instalarlos ( boton derecho del raton en el ejecutable - en modo compatibilidad con Windows Vista)

Espero tus noticias. Salu2

Creo que este es el modelo exacto

audiow.jpg

El link que me pasaste (ftp://66.104.77.130/pc/audio/Vista_R208.exe) me pide usuario y contraseña. Igualmente lo busque por nombre de archivo y lo encontré en otra web. Esta noche pruebo en instalarlo y te informo que pasa.

Novedad: Ahora los USB de los frontales andan, lo que sigue sin andar son los frontales de sonido.

Back