• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Windows 8.1 Update 3 con menu inicio por el retraso de Windows 9?

rocky2007

Sabio del Foro
Seguimos viendo noticias muy extrañas o difíciles de entender por parte de Microsoft y lógicamente algunas con base a rumores poco certeros. Lo que tenemos claro es que Microsoft prometió el menú inicio renovado para Windows 8.1 y que Windows 8.1 Update 2 está cerca y no incorporará esta función.

Ahora en Tom's Hardware leemos que Microsoft podría lanzar el menú inicio en la siguiente gran actualización de Windows 8, lo que sería Windows 8.1 Update 3. Sin embargo aquí empiezan los rumores, ya que apuntan a que la fecha de la llegada del Update 3 podría ser para la próxima primavera y para entonces ya se esperaba Windows 9, así que ahora los rumores apuntan a un retraso de Windows 9. No queda claro si Windows 9 se retrasa por culpa del Update 3 de Windows 8 o si debido al retraso de Windows 9, sacarán el Update 3 con el menú inicio.

Así los rumores apuntan a Windows 8.1 Update 3 para abril y Windows 9 para junio. Lo más extraño del nuevo rumor es que apuntan a que Windows 9 sería gratuito para los usuarios de Windows 8.1 Update 3, pero teniendo en cuenta que el Update 3 será gratuito para los usuarios del Update 2, y sucesivamente, este aspecto sorprende un poco.

Para mas información: http://www.tomshardware.co.uk/microsoft-windows-update-threshold-2015,news-48244.html
Via: noticias3d
 
Jope! seguro que retrasan Windows 9 entonces. Espero ese boton Inicio!
 
Back
Arriba