• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Te gustaria ser moderador en el foro? Iniciamos la seleccion de candidatos

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La Comunidad de Razorman.net cada día crece mas, por este motivo hemos decidido abrir una convocatoria para aumentar el equipo de moderación de la web.

No es necesario decir que queremos gente responsable , con ganas de dedicar un poco de tiempo diariamente.

Tendremos en cuenta la antigüedad del usuario en la web, el numero de mensajes que ha publicado el usuario y su calidad y la confianza que inspire al Staff actual del foro.


Las tareas que realizaran los moderadores son:
  • Crear contenidos para el área que modera.
  • Hacer cumplir las Normas del foro
  • Ayudar a los usuarios.
  • Organizar adecuadamente la sección del foro que manejan (creando indices con post de calidad, cambiando títulos de post, moviendo mensajes puestos en lugar no adecuado , etc...)
  • Velar por el crecimiento del foro.
Los beneficios de ser uno de los moderadores son:
  • Acceso a todas las secciones del foro.
  • Reconocimiento de la comunidad.
  • Entradas a algunos eventos donde la comunidad tiene participación.
Si estas interesado/a en moderar algunas de las secciones del foro, contesta a este mensaje en el foro y escribe un mensaje a webmaster(@rroba ) razorman.net con la siguiente información:

Nick
Nombre
Foro que deseas moderar
Experiencia y conocimientos en el área del foro que deseas moderar

La información sera revisada por Staff actual de la web y entre el 24-31 de Enero de 2011 anunciaremos los nuevos moderadores de Razorman.net
 
Última edición por un moderador:
La verdad, a mi si me interesaría, aunque dado mi escaso indice de post dudo que sea posible, por si acaso, yo envío el mensaje un saludo!
 
Ok, enviame un mensaje con estos datos:

Nick
Nombre
Foro que deseas moderar
Experiencia y conocimientos en el área del foro que deseas moderar


a la direccion que puse arriba. Todos los candidatos sereis tenidos en cuenta, independientemente del numero de posts. Salu2
 
Back
Arriba