• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Te gustaria colaborar en el foro?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos! Hemos creado esta nueva seccion en el foro para todos aquellos usuarios que les gustaria colaborar y no tienen muy claro como hacerlo.

Si eres un manitas del Photoshop, dominas algun programa y te gustaria realizar un tutorial para otros usuarios, te defiendes bien con el ingles, etc... y quieres aportar tu pequeño granito de arena, expon aqui en que te gustaria ayudarnos.

Toda la ayuda es bienvenida. Muchas gracias. Animaos!!!:bigsmile:
 
Bueno, vamos a estrenar el tema xD
Pues sólo añadir que me defiendo bien con el inglés.

Saludos!
 
Ok, me pondre en contacto contigo para una cosilla en ingles. Gracias por tu colaboracion!
 
Hola, me manejo bien con el photoshop, no me importaría ayudar.
 
Hola selohu, pues nos va a venir muy bien otra persona que controle con el Photoshop. Ya me pondre en contacto contigo.

Muchas gracias de nuevo amigo
 
Gracias selohu por ofrecer tu ayuda ;)

Saludos
 
Bienvenida sea esa ayuda. Gracias y saludos
 
:nerd:Bueno pues se algo de programacion con power builder "Intermedio" tambien HTML, SQL Server y otras cositas, estoy dispuesto ayudar asi que cuenten conmigo:xd:​
 
Encantados de que nos ofrezcas tu ayuda ;)

Saludos
 
Bien, bien gracias luther. Quizas nos puedas prestar ayuda si. Salu2 y gracias!
 
Hola!
Creo que ya sabéis que más o menos sé utilizar programas de edición de imágenes (Photoshop, GIMP), pero quiero puntualizar que también se me dan bien los programas de dibujo vectorial, para hacer logos y eso.
Aquí os dejo alguno ejemplos:
officeshadow.png
flashadow.png
word22.png

logofff.png
restartt.png
shutdownn.png
dunno.png


Saludos
 
Última edición:
Gracias sakros, ya veo que eres un artista
 
Hola de nuevo...Perdón por la intromisión...como veo que el tema está abierto, supongo que seguirá en pie...

Aunque soy nuevo, estoy intersado en el tema....soy webmaster de otra página web, que no voy a citar por no hacer spam..He sido administrador y moderador en otra página...Me gusta la seguridad informática, virus, spywares, etc...Y fuera los malos rollos, soy bastante serio y no me gustan las faltas de ortografía........

P.D..El tema queda reflejado, aunque sea para el año que viene..Perdón si he ofendido en algo..Gracias y saludos..:p
 
Claro que no!

Toda la ayuda que puedas dar será bien agradecida.

Gracias por presentarte en el tema correspondiente!
 
Hola de nuevo...Perdón por la intromisión...como veo que el tema está abierto, supongo que seguirá en pie...

Aunque soy nuevo, estoy intersado en el tema....soy webmaster de otra página web, que no voy a citar por no hacer spam..He sido administrador y moderador en otra página...Me gusta la seguridad informática, virus, spywares, etc...Y fuera los malos rollos, soy bastante serio y no me gustan las faltas de ortografía........

P.D..El tema queda reflejado, aunque sea para el año que viene..Perdón si he ofendido en algo..Gracias y saludos..:p

Gracias emigasei67 por tu ofrecimiento, me encanta que los nuevos usuarios quieran aportar su granito de arena.

Aqui en el foro ya ves que damos mucha prioridad al tema de seguridad informatica, todos los aportes que quieras hacer ( tutoriales, guias, etc... ) son muy bienvenidas.

Ya nos cuentas. Salu2
 
Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, emigasei67 ;)

Saludos
 
Gracias por el recibimiento y por la confianza....Saludos.....
 
Hola emigasei67, aprovecho para saludarte y para agradecer tu ofrecimiento, toda ayuda es bienvenida.

Saludos!!!
 
Hola, no se si esto venga acá pero es para anunciar algo con el foro.
Sucede que al tratar de registrarme en el foro, al colocar el nombre de usuario me aparecía que todos estaban en uso, la verdad creo muy poco posible que los que uso estuviesen todos en uso, pues trataba por ejemplo jorgemario45dfd y nada o jorgemario4785 y nada, me inventaba un numero después de jorgemario#### y nada.
Espero que puedan solucionar esto en el foro ya que no pude elegir el nombre que quise :squigglemouth:.
Bueno, entonces me presento y soy asdfghjkl jaja, pero mi nombre es jorgemario.
 
Hola jorgemario, muy extraño lo tuyo pues hoy se han registrado mas de 10 usuarios sin problemas ... mas bien me parece problemas de cookies de tu navegador.

Salu2
 
Back
Arriba