• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que significa Vista?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Pues esto.... :xd:

windows-vista-2.jpg
 
Si la verdad es que el nombre viene como anillo al dedo. jejeje
 
:bigsmile::xd::bigsmile:
qué bueno...razor
esto no lo había visto antes
:D
 
Hola whatever, bienvenido al foro. Espero que te presentes en el apartado de PRESENTACIONES del foro.

Un saludote!
 
Buenisimo, es peor que un virus :), siempre he dicho que windows millenium y windows vista es lo peorcito que ha hecho microsoft. Saludos
 
Uff, Windows Me, aun me duele la cabeza solo de pensarlo.. cada vez que me acuerdo lo feliz que era con mi Windows 98 Second Edition y me actualicé a winMe es que me da algo....
 
Uff, Windows Me, aun me duele la cabeza solo de pensarlo.. cada vez que me acuerdo lo feliz que era con mi Windows 98 Second Edition y me actualicé a winMe es que me da algo....

Yo actualice en su día y en el mismo momento, formateo y vuelta a windows 98 :) para virus ya teniamos bastantes en la red :)
 
Mmmm, Windows Me, Windows Me... ahh!! ya lo recuerdo!! era ese SO que al instalarlo era tan malo que hasta el antivirus del mismísimo Yevgeny Valentinovich Kaspersky lo intentaba borrar... xDD
Ahora en serio, mira que Vista es malo, pero a mí me duró más tiempo instalado que el Me... uff

salu2
 
Ya veo que Windows Me no ha tenido mucho exito tampoco... no me extraña xD
 
Back
Arriba