canarion69
Well-Known Member
bueno hola saludo a tod@s y como soy un usuario tirando a inexperto,resulta que me voy a comprar un portatil a traves del plan avanza.pero claro quiero algo que este bien,y no sea caro.aunque ya se sabe que con estas cosas en cosas de meses,casi se queda obsoleto.no voy a citar nombres de portátiles sino sus componentes.el primero:amd turion 64x2 dual coreql62/tarjeta grafica ati radeon HD3470 con 256 mb dedicados. el segundo:intel core 2 duoP73507a 2.0GHZ/ tarjeta grafica nvidia geforce 8.200 share Y EL TERCERO AMD TOURION 64X2 DUAL CORE rm70/tarjeta grafica ati radeon HD 3470 CON 256 MB.ESTOS TRES SON LOS QUE TENGO SELECCIONADOS.CLARO ME PREGUNTAREIS QUE SEGÚN PARA EL USO QUE SEA,EL USO VA hAcER UN USO NORMAL SIN DESCARTAR QUE SEA PARA ALGÚN JUEGO,AUNQUE ME IMAGINO QUE PARA JUGAR NINGUNO.Y SOBRE TODO DE ENTRE NVIDIA GEFORCE POR EJEMPLO UNA 9200 y esas ati que he puesto que diferencias hay.es que me gustaria una opinión de vosotros que sereis mas aplicados en este tema.ahora por favor os pediría que me dijierais el mejor de esos que os he puesto.un saludo ah,y espero sepáis disculparme por las mayúsculas.no era mi intención escribir así,pero no me acordaría de escribir de nuevo lo que he puesto.disculparme por la extension del post,espero no causar molestias a la web.un saludo