• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que os parece este monitor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ruerl

Well-Known Member
Posiblemente cambie el monitor que tengo de 22 " por este de 19 o 18,5"


Acer X193HQGb 18.5" HD Widescreen - Monitor


* Display Size 47cm, 18.5´´ Wide 16:9 HD (409.8x230mm)
* Panel Technology TN + film or TN+Crystalbright
* Colors 16.7 M (6 + HiFRC)
* Pixel Pitch 0.300 mm
* Resolution 1366 x 768 @ 75 Hz
* PPI 85
* Brightness 300 cd/m2
* Contrast Ratio 10´000:1 (ACM) or 50´000:1
* Horizontal-Vertical Frequency 30~80KHZ (H) - 55~60HZ (V)
* Viewing angle 160°(H),160°(V) CR=10, 176°(H),176°(V) CR=5
* Response time 5 ms
* Input signal Analog
* Power consumption
* Energy Star® On: 17W
* Off: 0.64W
* Stand by: 0.87W
* Dimensions (WxHxD mm) 454.3x334.7x163.72 mm
* Weight 4.5 Kg
* VESA Wall Mounting 100 x 100 mm
* Kensington lock Supported
* Video support mode VGA, SVGA, XGA, SXGA, NEC, Apple and VESA
* Front panel controls Brightness, contrast, picture position, pixel clock frequency, color select and adjust, 5 lanuages reset mode,power on/off sw,power led,function +/-,adjust +/-,
* Certifications UL, CUL, TUV/GS, T-Mark, ISO9241-3/-7/-8, FCC/B, VCCI, CE, TCO03, C-tick,BSMI,WHQL, ISO 13406-2


sacado de la web Pccomponentes.

lo que me mosquea de este esque no se si achataría la imagen

un amigo que tengo se la compro y le iba bastante bien y tiene exactamente el mismo ordenador que yo.


saludos!
 
Última edición:
HOla, vi en otro post tuyo que querias cambiar el monitor de 22 por el de 19, mi opinion es que es dar un paso atras....

De todas formas hay otras opciones de Asus de monitores que me convencen mucho mas.

Salu2
 
pero esque para que el monitor de 22" vaya bien me hace falta casi un ordenador nuevo y mas potente.
Yo decia ese porque es el que esta en la tienda cerca de mi casa y donde compre el de 22", pienso devolver el de 22" y pillarme ese.

que otras versiones de asus te gustan mas?xD me interesaria saberlo



Lo que consigo con esto esque me ahorro 20 € y con esos 20 € me da para la targeta grafica Nvidia GTS250 1gb.
saludos y gracias
 
Por ejemplo ASUS VH196D o VH192D. V´s!
 
creo que enla tienda esta ese o el Asus VH192D 19". pues parece razonbale, alomejor te hago caso y me pillo el Asus.
Al ser de la misma marca que mi placa base puede que vaya mejor? o simplemente es mejor en compatibilidad.

por cierto. Lo de contraste de 10000:1 es mejor que el numero sea alto o cuanto mas pequeño mejor?
 
Última edición:
No tiene nada que ver, ni nada influye. Quien "proporciona" a imagen al monitor es la tarjeta grafica.

Salu2
 
Mejor cuanto mas contraste y menos tiempo de respuesta. Sobretodo si eres un jugon empedernido.

Salu2.

De nada, para eso estamos.
 
Hola ruerl

¿para que quieres cambiar el monitor?
puedes cambiar la resolucion en los juegos.
la resolucion a la que juego es 1280-1024 y fenomenal.
prueba un juego si puedes a esa resolucion si te la admite tu monitor.
veras que el nivel grafico a esa resolucion es sensacional ¿para que mas?
cambia la grafica y disfruta del pc.
SL2
 
pero si lo pongo a menos resolucion, la calidad de la imagen disminuye considerablemente, y yo suelo jugar a juegos de estrategia, y los monigotes se ven con mala calidad y antes mu buena

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
 
aiba pues es verdad, esque lo que pasaba esque lo puse en una resolucion que no es panoramica y mi pantalla es panoramica, ahora he puesto el juego con resolucion mas baja y panoramica de mildoscientos y algo por 768 y va perfecto.

muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda ya se me ha resuelto mi problema
 
Entonces damos por cerrado el tema.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba