• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que grafica me recomiendan?

SuSEVista

Well-Known Member
Muy buenas! hace tiempo que no actualizo mi pc mas allá de RAM y el SSD, y acabo de comprar un monitor 21:9 a 144Hz, por lo que para poder aprovecharlo creo que llego el momento de cambiar de grafica... la idea no es que sea un pc gamming, si es cierto que juego de vez en cuando al Dragon Ball Z kakarot y similar, pero con la grafica actual no me quejo de como va, el principal uso es el pc con el que trabajo, pero quiero que me sirva un poco para todo...

Mi pc actual cuanta con lo siguiente:
- Placa base: Gigabyte X58A-UD3R
- Procesador: i7 920
- Grafica: GTX 650 1GB (1 DVI + 1 microHDMI)
- RAM 18GB RAM
- 1TB SSD + 4TB HDD

Entiendo que lo ideal es que la grafica tenga mínimo 1DisplayPort y la idea es gastar hasta 150€ si fuera menos mejor, pero si es un pelín mas y vale la pena tampoco seria un problema, pero creo que para el uso que le doy es un presupuesto aceptable, aunque con la minería de datos los precios de las graficas han subido...

Que me recomendáis?
 
Muy buenas, la plataforma con la que trabajas esta totalmente desactualizada para los juegos medianamente actuales.

Es MUY pero que MUY mala epoca para comprar una grafica, ya sabes el porque

Por 150 euros, no hay nada a dia de hoy con lo que vayas a notar diferencia apreciable con la GTX 650 que sirve para mostrar el escritorio y jugar al tetris.

Minimo deberias de irte a esta grafica: https://www.pccomponentes.com/asus-cerberus-geforce-gtx-1050-ti-oc-edition-4gb-gddr5

son 174 euros y te permitirá alguna alegría, aunque ya te digo que ese procesador a dia de hoy para juegos.....

Un saludo
 
Si, se que el procesador esta desactualizado, pero hasta la fecha me ha rendido la mar de bien en todo, si es cierto que algunos juegos va muy justo, pero como digo el kakarot por ejemplo no tengo gran queja de como lo mueve... y cambiar procesador es cambiar placa, procesador y ram como minimo y eso hasta que no vea que ya no puedo hacer nada con el por el momento esperare....
Sobre la grafica que me pasas son 346€, si es cierto que justo debajo sale el mismo modelo sin OC por 174, si crees que apenas lo voy a notar, ya me espero a cambiar el resto de componentes.
 
Buenas, el caso es que desde ayer a hoy ya ha desaparecido esa grafica...

Sinceramente, yo no compraría nada de momento e iría tirando, si solo juegas a ese juego y lo mueve esa grafica, mi consejo es que aguantes a que se desinflen los precios, pues a dia de hoy pagar estas burradas por graficas que estan ya muy superadas pues no tiene sentido, además de que cuentas con el handicap de un procesador no valido para juegos actuales y que te obligara a cambiar de CPU+PLACA BASE+RAM+GRAFICA.

Si mas adelante con presupuesto te decides a cambiar, pasate por aqui y te puedo aconsejar lo que yo compraria en ese momento.

Un cordial saludo
 
Totalmente de acuerdo, muchas gracias por tu opinión, continuaré tirando con lo que tengo y ya cuando me ponga cambio placa + cpu + ram + gráfica.
Gracias
 
De nada amigo, aqui estamos para lo que quieras

Salu2
 
Pff yo estoy en la misma y no puedo estirar mas la actualizacion de mi gráfica. En el rango de precio que mencionas la verdad creo que mejor quedate con lo que tienes o ahorra un poco mas, podrias considerar una GTX 1650 que rinde como una 1060 si vas a jugar solo títulos de dragon ball que ya de por si no piden mucha maquina
 
Ahora mismo comprar una gráfica es pagar mas del doble de lo normal.
 
Si, salvo que muera el PC, voy a esperar a que la cosa se estabilice un poco, me parece una locura los precios actuales, por lo que esperaré haber si en 2022 la cosa está mejor
 
Según foros especializados en hardware extranjeros, que suelen ser bastante fiables, habrá que esperar hasta casi el segundo trimestre del 2022 para que los precios tomen un rumbo razonable... tela
 
Back
Arriba