Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

¿Qué navegador es más rápido para tu teléfono inteligente Android?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.523
Gustó a
81
Puntos
48
#1
Cuando hablamos en el navegador, siempre hay un nombre sólido que viene a la mente de inmediato. Google Chrome es el más utilizado, con numerosas características y bastante versátil. ¿Pero será el más rápido para tu teléfono inteligente Android?

Probamos 5 navegadores diferentes a través de la prueba de referencia Basemark y estos fueron los resultados.

Análisis a través de Basemark
La prueba de referencia de Basemark es bastante completa para evaluar el rendimiento de un navegador. Permite realizar pruebas en cualquier dispositivo y en cualquier navegador.

En resumen, es un servicio independiente que evalúa la capacidad de los navegadores para manejar aplicaciones y los recursos web más recientes. También incluye pruebas de evaluación gráficas y le permite evaluar la capacidad del navegador para administrar sitios con muchos recursos. .

Según esta prueba, cuanto más alto sea el puntaje, mejor será la clasificación del navegador en relación con su rendimiento.

¿Qué navegador funciona mejor?
En nuestro análisis nos centramos en 5 navegadores. Google Chrome, por supuesto; Firefox, su competidor más feroz; Edge, la opción menos obvia; Opera, el navegador que no defrauda, y finalmente; Samsung navegador de internet, el conquistador.

Por supuesto, hay muchas otras opciones que podemos probar aquí en Pplware, solo deje la sugerencia en los comentarios.

Además de la elección de estos navegadores, cabe mencionar que las pruebas se llevaron a cabo en el teléfono inteligente Huawei Mate 20 Pro, con Android en la versión 9.0. Además, todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano se han deshabilitado y todas las pestañas del navegador se han cerrado. Es importante que la pantalla nunca se apague durante el proceso y que no se realicen más tareas durante el proceso.

Resultados
    1. Google Chrome - 370.56 puntos
    2. Edge - 344.23 puntos
    3. Opera - 308,03 puntos
    4. Samsung Internet Browser - 266,36 puntos
    5. Firefox - 229,25 puntos
 
Arriba