Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

¿Qué GPS usar en Android para tener mapas y puntos offline?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.521
Gustó a
81
Puntos
48
#1
De hecho, cada vez más servicios dependen de los datos móviles, y básicamente los operadores ofrecen condiciones asequibles para tener una conexión de red móvil siempre disponible. Google Maps funciona perfectamente para el caso al que se refiere, pero necesita datos móviles.

Sin embargo, todavía hay aplicaciones que funcionan completamente en modo fuera de línea, y una buena opción es MAPS.ME:

Esta es una aplicación que solo necesita estar conectada al descargar el mapa. A partir de ahí, está listo para la operación completamente fuera de línea.

Entonces, para hacer lo que quieras, es marcar un punto en el mapa, solo haz un clic largo en ese punto y presiona "Favorito" en la esquina inferior izquierda. Luego puede editar la etiqueta, darle un nombre e incluso agregarla a un grupo. Este marcador siempre estará disponible, con la posibilidad de iniciar una navegación desde "Desde" y "Para", o incluso compartir esa ubicación.
 
Arriba