• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Puedo cambiar la ROM de mi Sony para correr Android puro?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Oficialmente no existe una ROM diferente para el Xperia Z5 Compact, sin embargo, siempre es posible recurrir a fuentes no oficiales, aunque con menos garantía de la ausencia de problemas. Además, el soporte estará siempre condicionado por la disponibilidad de quien desarrolló la adaptación de esa ROM.

En el foro XDA-desarrolladores, uno de los foros más populares para este tipo de contenidos, hay algunas alternativas para lo que pretende. En concreto, tiene la ROM AospExtended V4.6 que, de acuerdo con la descripción, el problema más grave es no tener bluetooth funcional:

La revisión de seguridad es muy reciente, de este mes, por lo que se espera que el trabajo de desarrollo en esa ROM continúe.

A la par con ello, en la respectiva sección, tiene todos los tópicos con las varias propuestas de ROMs no oficiales, que podrá explorar y decidir por sí mismo cualquiera le servirá mejor:

Buena suerte.
 
Back
Arriba