• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Procesador AMD Ryzen 5 pro 2600 compatible con ASUS TUF gaming B450M-plus-II?

yulian131313

New Member
Hola, muy buenas, saludos desde Argentina!, soy muy nuevo asi que me disculpo de ante mano por cualquer irregularidad. Bueno mi duda es tal cual se presenta en el titulo del thread. Estoy por cambiar la motherboard de mi pc que cuenta con este procesador Ryzen 5 pro 2600 y resulta que cuando consulta la compatibilidad con la tuf gaming b450m, el fabricante me dice que es compatible con el ryzen 5 2600 (no asi con el ryzen 5 pro, no lo aclara en el listado). Entiendo que lo de pro es por la tecnología de seguridad de AMD pero el procesador tendría exactamente la misma arquitectura que el 2600 normal. ¿ustedes que creen será compatible?.

Lista de soporte de procesadores para la TUF: https://www.asus.com/latin/Motherbo...Gaming/TUF-GAMING-B450M-PLUS-II/HelpDesk_CPU/

Saludos!
 
Muy buenas, las características son idénticas, por lo que no debería haber problemas de compatibilidad.

Un cordial saludo
 
Back
Arriba