• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cual es vuestra cancion favorita ahora mismo?

No se si mi favorita, pero desde luego el que hizo esta canción tiene mucho mérito xP, aunque es bastante antigua, a mi me sigue gustando :14:

[YOUTUBE]XJfGnqKoXYY[/YOUTUBE]
 
anda, flamenco. Bueno, tenemos gustos musicales muy variados por lo que veo! :)
 
Música para el relax :)))
[YOUTUBE]wWKvpCuCz2s[/YOUTUBE]

Enjoy :)))
 
Repetimos :)))))

[YOUTUBE]2oyhlad64-s[/YOUTUBE]

Uno de los mejores guitarristas españoles :))))

Y este el mejor de todos los tiempos :))))

[YOUTUBE]weoGpyvIqP8[/YOUTUBE]
 
DJ Tiesto :)))

[YOUTUBE]cKHzknC2KQM[/YOUTUBE]
 
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 :))))))) que tengais un estupendo fin de semana :))))))

[YOUTUBE]qEYueRVuqmg[/YOUTUBE]
 
Ahora mismo ésta es mi favorita :D La escucho varias veces al día, me motiva :))

[YOUTUBE]m4CYjOotLWI[/YOUTUBE]
 
Hip Hop, no me gusta precisamente ese tipo de musica. Pero hay que reconocer que a veces tienen letra muy "real" y un ritmo que se hace pegadizo. Thanks :)
 
[YOUTUBE]HgzGwKwLmgM[/YOUTUBE]

Después de un paseo con Lucky (40 grados tenemos de temperatura en las islas) nada mejor que esto :)))))
 
Es uno de los grandes. NO cabe duda. D.E.P.
 
Dunanea me has dejado muy sorprendido con DJ Tiësto.

Respecto a Queen no hay nada que decir que no este dicho, uno de los mejores de la historia
 
Una de las mejores canciones de ahora mismo: Jennifer Lopez-Im into You (SuperMartXe Remix)

[YOUTUBE]AFMb6hVGP0E[/YOUTUBE]

Gloriosa!
 
Hola!

Hoy, en mi habitual deambular por la red, he ido a parar a un artículo publicado en ALT1040 (Los socorridos numeros de Fibonacci), y dentro de éste me he encontrado con un vídeo musical, la canción se llama "Lateralus", y los autores son una banda llamada Tool.

La verdad es que no tenía ni idea de ésta banda, y lo que me ha llamado la atención de esta canción en concreto no es su "valía sonora", no está mal, sino la historia que lleva consigo, relacionada con los números de Fibonacci. En los subtítulos del vídeo que pongo a continuación nos lo van contando, aunque si queréis enteraros de mas detalles seguid el enlace tras el vídeo.

[YOUTUBE]3pUoHmLzC-E[/YOUTUBE]

Interesante y curiosa historia de la que tenéis todos los detalles en el siguiente enlace: La sucesión de Fibonacci en ‘Lateralus’

Y ya que estamos con Fibonacci, os enlazo otro interesante artículo: Fibonacci y el origen de la vida

La temática daría para un foro xDD, salu2!
 
Pues nada, montamos un foro :)
 
No es solo la canción, es el disco completo... las canciones encajan unas con otras si se escuchan las pistas en espiral, quedando el orden: 6,7,5,8,4,9,3,10,2,11,1,12,13

El álbum lo tengo original, lo compré no sólo porque tool me gusta, si no porque me parece una obra maestra componer teniendo en cuenta detalles de este tipo...
Te recomiendo el resto de discos, a mi me gustan.

Salu2
 
Pues nada, montamos un foro :)

Vale, y otro golf xDDDDD

sadsoft dijo:
No es solo la canción, es el disco completo... las canciones encajan unas con otras si se escuchan las pistas en espiral, quedando el orden: 6,7,5,8,4,9,3,10,2,11,1,12,13

El álbum lo tengo original, lo compré no sólo porque tool me gusta, si no porque me parece una obra maestra componer teniendo en cuenta detalles de este tipo...
Te recomiendo el resto de discos, a mi me gustan.

Salu2

Si, en el enlace que dejé lo explican, y si, escucharé el resto ;)
 
Bueno, para que no me tomen por un talibán del heavy metal o del rock duro... que uno también tiene gustos más "arcaicos"... aunque claro, a quien no le gusten los creedence...
Tuve la suerte de ver hace un par de años al señor Fogerty en directo, y muy buen concierto... ¿Alguna vez habéis visto la lluvia?

[YOUTUBE]TS9_ipu9GKw[/YOUTUBE]

Salu2
 
Back
Arriba