• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

¿Cual de estas graficas elegis?

NoNiX

Well-Known Member
Ante todo perdon por ser tan pesao. Se conoce que la fuente de alimentación se ha cargado la grafica. Es el ordenador viejo para mi familia. Ellos no juegan , pero si que ven videos y les gusta verlos en buena calidad. Como mucho juega algun juego online , con requisitos minimos similiares a los Sims 1.

Asi que he estado pensando en estas:

512 MB ATI SHAPPIRE HD4670 PCX DDR3 64.90€
1 GB XFX 9500 GT PCX 60 €
512 MB ASUS 9500 GT PCX DDR2 MAGIC 50.92€
512 MB POINTOVIEW 9500 GT PCX 54.90€
512 MB XFX 9500 GT PCX DDR2 52.62

Anteriormente tenia una ATI X1600 pro.

¿Cual de estas elegis? Mil gracias.

Por cierto, nunca entiendo la diferencia entre las distintas compañias y la misma grafica.

Por un poco más, puedes comprar una 4770, que consume poco (tecnología de 40nm), y es superior a una 4830...un graficón..
Un saludo..

Gracias pero se dispara del precio , anda por unos 96 €

Digo se dispara porque mi familia no saca rendimiento a esa gráfica.

Muchas gracias de nuevo

No me gustan mucho la ATI, pero en cuestión de elegir me decantaria por esta:
512 MB ATI SHAPPIRE HD4670 PCX DDR3 64.90€

Mira esta.... http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_GEFORCE_8800GT_1GB_GDDR3___JUEGO.html, quizas se te salga también un poco...
Yo que tu me olvidaba de gráficas tipo 9500gt con 1 gb, porque que tenga 1 gb es puro marketing..incluso en ocasiones pueden ser más lentas que las de 512.
De las que pusiste yo creo que escojería la 4670..porque es similar (quizás, ligeramente inferior) a una 9600gt, y es mucho más tarjeta una 9600gt que una 9500gt...
saludos..

Muchas gracias!

Si luis , si fuera por mi iba a andar yo con estas gráficas de palo jeje. La cosa es que es para mi familia como os comento, y prefiero decantarme por algo normalito de bajo consumo que por algo dedicado mas a juegos y que tira mas de fuente como es 9600 GTX.

No la van a usar, asi que me parece algo innecesario pagar 30 € más.

Coincido con dunanea, sin no te importa gasarte los 64€ que custa la ATi iría a por ella, sino la XFX de 512MB

Saudos

Tengo esta suburvia.com/index.php?cod_arti=VGA P GF9400GT 1GB y va de lujo por 48 euros.

Back