• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿como entrar a las bios en windows vista? (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

canarion69

Well-Known Member
resulta que me enviaron una torre con windows vista home premiun,todo bien empezó a descargar actualizaciones,pues se le instalo el home premiun legal comprado nada pirata,pero claro cuando termina de instalar actualizaciones,reinicia y empieza a conFigurar dichas actualizaciones,pero claro tardo mas de lo normal,por lo cual me acosté.cuando ,e levanto veo una pantalla de administración el arranque diciéndome que introduzca el disco de instalación reinicie,para que el cd arranque y seleccione reparar el sistema,claro ese disco no me lo enviaron,entonces quiero formatearlo y hacerle la instalación nueva,pero no se entrar a las bios,son de la marca award modular bios.entonces necesito ayuda de como entrar a las bios para seleccionar que me arrance el cd rom,pues si no no me arranca¿me podeis ayudar por favor? solo me interesa como entrar a las bios,y seleccionar que arranque el cd,el S.O. es de 32 bits.un saludo y gracias,y que este 2010 sea un buen año,gracias.
 
Hola canarion69, feliz 2010.

Al arrancar el sistema, pulsa la tecla Supr y podras entrar en la Bios. Salu2
 
gracias por la respuesta pero quiero preguntarte,mas o menos en general en las bios hay una opcion que se marca para que arranque el cd rom¿sabias decirme cual es esa opcion y cual señalar? pues mas o menos lo que se hace en cualquier bios que conozcas,es mas o menos para saber que señalar en las bios,es que imaginate sin curro,sin nadie que me ayude,bueno estais vosotros,pero que no tengo a nadie conocido que me pueda echar una mano, por eso lo pregunto.y muchas gracias por que siempre respondeis a mis llamadas de socorro.
 
En la Bios hay un apartado que se llama BOOT SEQUENCE o algo similar. Ahi es donde puedes configurar la secuencia de arranque.

Salu2
 
#1 INT13/02h Read Error (AX=0101, DL=80)


El titulo del post es mi peor pesadilla en estos momentos. El otro día se me bloqueo el PC completamente sin yo haber hecho nada (ninguna instalacion de programa hace poco ni nada) entonces reinicie. Aqui llego el problem, cuando al iniciar el PC me pide que inserte el disco del sistema. Lo meto, me sale el típico menu con distintas opciones (instalar Windows, reiniciar, ir al simbolo del sistema...) y yo le doy a arrancar desde el disco duro logicamente para seguir usando nuevamente el ordenata. Es aquí cuando me sale el el error,pero aunque arranque desde el cd tambiem me sale ese error y el teclado esta puesto y no escribe ni nada¿por que es este error?he de decir que no lo he formateado ni nada,haber si me podeis ayudar por favor,por eso he aprovechado este hilo para no abrir otro,gracias.he de decir que es el vista home premiun,y todo fue que empezo a actualizarse pero tardo una eternidad para coger las actualizaciones,reinicio y claro mira que tardo en configurar actualizaciones,y despues todo lo arriba dicho.
 
Hola, no te preocupes por abrir otro hilo. Es conveniente siempre hacerlo, pues son problemas diferenes.

Fijate en como tienes conectado tu disco duro, asegurate que esta como Master. Puede ser eso perfectamente.

Salu2
 
hay un comando que se suele poner en la consola de recuperacion pero es que me faltan letras y no se si alguien las sabe.son las siguientes fixmbr y no se el resto,es para detectar el disco duro o algo asi parecido,asi que si alguien sabe como continua ese comando me puede ayudar,saludos.
 
Haz esto:

Arranca el PC con el CD de instalacion
Pulsa la tecla R para recuperar el Sistema
Tienes que seleccionar Instalacion de Windows
Escribe el comando FIXBOOT y despues Enter. Se corregira el boot de Windows.
Despues escribe el comando FIXMBR y despues Enter.

Salu2
 
si la cosa es que cuando llego a las tres opciones escribo pero en la pantalla no sale ninguna letra,y el teclado esta funcionando pues en las bios las selecciones lo haces con el teclado,lo que pasa es que no se como cambiar en las bios el sata por el ide para poder instalar vista,son award modular bios v6.00pg,ya no se que poner en el google para que me de los resultados de busqueda a ver donde se hace referencia,y tampoco no se entrar en la secuencia de comandos,y claro al no responder el teclado a las ordenes cuando empieza la instalacion no se que mas hacer,y no sera por buscar,pero te repito que no se que terminos poner en la busqueda.procesador intel 915
 
bueno razor y dunanea gracias por la ayuda y al fin lo he podido solucionar,resulta que el disco duro tenia dos particiones,pero la particion original era la de 30 megas,entonces claro al actualizar como googleando he leido que cambian de rabo a rabo todo,pues hay vino el problema.le puse un disket de win98,me cargo los controladores y puse el disco de vista formatee esa particion y se elimino,por lo que pase a formatera la particion c,y ahora se le soluciono todo el problema, y esa era el problema asi que lo puedes dar por cerrado,voy a postear en el error del teclado por que el problema era otro y asi puedes cerrarlo con su solucion,muchas gracias por todo y seguire por aqui,saludos
 
Ok, damos el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba