• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Como activar Windows 8.1?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
No has podido resistir la tentación a día de hoy de instalar Windows 8.1? La actualizacion de Windows 8 requiere tambien de un proceso de activacion. Corre el rumor en varios foros de que es posible utilizar tu clave actual de Windows 8 para activar tambien Windows 8.1

Tambien hay un rumor que insiste en que Microsoft está baneando o poniendo en blacklist cualquier key que está siendo usada para activar Windows 8, aunque es un aspecto no confirmado.

De todas formas, si quieres instalar Windows 8.1, necesitas forzar la instalación también de NetFramework 3.5. Para hacerlo ( siempre como Administrador), escribe este comando:

dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /Source:X:/sources/sxs. ( Donde X, es la ruta de instalacion de Windows 8.1 )

Recordemos que la version definitiva de Windows 8 estará disponible como actualizacion a partir del 18 de Octubre.

Via: Neowin.net
 
Back
Arriba