• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cómo saber de que clase es mi dron?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Para determinar que examen tienes que hacer - hay dos distintos en AESA, rigete por esta clasificacion general:

  1. CLASE C0: tienen un peso inferior a 250 gramos y una velocidad máxima de 68 km/h. Tambien tienen limitada la altura maxima desde el punto de despegue a 120m y son electricos.
  2. CLASE C1: tienen un peso inferior a 900 gramos y una velocidad máxima en vuelo horizontal de 68 km/h. Su altura en vuelo está limitada a 120m y son electricos tambien. Han de disponer de numero de serie y disponer de un sistema de identificacion a distancia directo y de identificacino a distacia de red, ademas de un sistema de geoconsciencia y un sistema de aviso de bateria baja para el dron y estacion de mando.
  3. CLASE C2: Tienen un peso inferior a 4kg, una altura de vuelo limitada a 120m sobre el punto de despegue y son electricos. Necesitan tambien tener un enlace de datos protegido contra el acceso no autorizado a las funciones de mando y control y un modo de baja velocidad limitado a 10 Km/h, además de un numero de serie unico, sistema de identificacion a distancia directo y de identificacion a distancia de red, un sistema de geoconsciencia, sistema de aviso de bateria baja.
 
Back
Arriba