• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cómo descargar la beta de windows 11 desde Windows insider?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El primer paso es lógicamente darte de alta en Windows insider: https://insider.windows.com/es-es/

Ahora entra en la configuración del panel de control de Windows 10 y pulsa en Actualización y seguridad.

En la columna de la izquierda pulsa en Programa Windows Insider.


95tCCmW.jpg



Ahora la app chequeará tu PC: si cumple los requisitos para actualizar a Windows 11 seguirás sin problemas, pero en caso de no cumplirlos, aparecerá un mensaje en el que no te dejará acceder a las versiones beta de Windows 11. Pulsa ahora en Comenzar.

Ahora deberás Elegir tu configuración de Insider y elegiar también a que canal te quieres unir para descargar las actualizaciones. Tienes que seleccionar el Canal de Desarrollo.

Ahora se te preguntará si accedes a que Microsoft recopile información sobre el uso del PC que forma parte de Windows Insider, debes aceptarlo.

A continuación, tienes que reiniciar el PC de forma obligatoria para aplicar estos cambios. Al volver a loguearte, vuelve a Actualización y seguridad y a la opción windows update. Pulsa en Buscar nuevas actualizaciones del sistema operativo y se comenzarán a descargar las versiones preliminares del nuevo Windows 11.

Cuando termine de descargarse, tienes que reiniciar de nuevo el ordenador y se iniciará el proceso de actualización hacia Windows 11.
 
Back
Arriba