• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cómo aumentar el volumen de Android por encima del máximo?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
A pesar de ser un sistema ya maduro con años de mercado, hay detalles en Android que a todos les gustaba arreglar. Estos son detalles que Google insiste en mantener, a menudo por razones obvias y generales.

Uno de esos cambios que todos harían sería la posibilidad de tener el sonido más alto. Por supuesto, en este sistema abierto, esto puede evitarse de una manera sencilla, rápida y muy intuitiva. Así es como puedes hacerlo.

Superar los límites de volumen en un teléfono inteligente o auriculares puede ser peligroso para usted. Existen para evitar que el volumen se acerque a los valores que pueden dañar el oído y comprometer la audición.

Sin embargo, en ciertas situaciones, a todos les gustaría tener un poco más de sonido en sus auriculares. Esto es posible gracias a aplicaciones como la que traemos hoy. GOODEV Volume Enhancer hace esto simplemente.

Cómo aumentar el volumen de tu teléfono inteligente Android
Después de instalar GOODEV Volume Enhancer, solo necesita ejecutarlo. La aplicación mostrará inmediatamente una nueva barra de volumen adicional a Android. Esto le permite controlar el nivel de volumen.

El regalo también será una segunda barra de volumen, que controlará el aumento que dará el volumen. Deben tener cuidado en la cantidad a aplicar. La aplicación recomienda no superar el 40% de impulso.

Configura la aplicación que aporta más sonido a tu teléfono inteligente Android
Al cargar la rueda dentada en la aplicación, verá aparecer el menú de esta aplicación. De las diversas opciones presentadas tenemos un importante presente. Está en la Configuración que accederá a sus opciones.

Pueden definir si la aplicación debe iniciarse al iniciar el sistema, si se muestra el control de volumen o si el aumento es uniforme. Luego, simplemente ajuste las opciones para que todo esté de acuerdo con el gusto del usuario.

Recuerde que esta aplicación puede causar problemas de audición. Deben tener mucho cuidado con el volumen utilizado y durante cuánto tiempo lo utilizan en este modo. Siempre que sea posible, deben reducir el volumen del sonido por debajo del máximo.
 
Back
Arriba