• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Apple va a lanzar un iPhone de 4" en 2015?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
QWlnATW.jpg




Existen rumores en la red que confirman el lanzamiento de un nuevo iPhone con una pantalla de 4" de diámetro en el 2015. Y esto no podría quedar aqui, pues hay informacion https://www.yahoo.com/tech/s/apple-already-preparing-2015-massive-iphone-6s-launch-161002567.html que confirmaría el lanzamiento de un iPhone 6S con una pantalla de 4,7"
 
Bueno esto sería muy útil. A mi en realidad me gustaba el tamaño del iPhone 4. De hecho es el teléfono que tengo hace unos dos años y todavía lo uso con gusto. Es cierto que un teléfono de 5.5" puede cumplir las funciones de una tablet, pero también hay que considerar que tener todo el tiempo un aparato que es difícil de manejar con una sola mano, puede resultar un poco impráctico para ciertas personas... en mi caso por ejemplo.
 
Back
Arriba