• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Alguien tiene un disco duro multimedia?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola foreros, mi woxter DVD-X-DIV600 esta en las ultimas y he pensado en pedirle a Los Reyes Magos :xd: un disco duro multimedia. ¿Vosotros teneis alguno? Dadme opiniones please, asi me formo una idea mejor.

Gracias

Nota: Mi presupuesto no alcanza para los fantasticos PopCorn..... :cry:
 
Yo tengo un LaCie LaCinema plus de 500Gb algo anticuadete ya el pobre, pero con el trato que le doy y el tiempo que tiene me funciona al 100% sin errores ni ralentizaciones... estoy contentísimo con él, la verdad... solo te puedo dar mi impresión respecto al que yo tengo, y para mi, que no confiaba demasiado en la marca, me ha demostrado una fiabilidad suprema...
 
Los vendía como churros hace 2 añitos o asi.

Pues la verdad es que los Woxter debido a su precio calidad eran los que más se vendián, si fallaban en cuanto a sonido se refiere , pero daban buen rendimiento.

Los que te aconsejo son marcas Freecom y Lacie, eran los que menos servicios postVenta tenian, ya que calzaban WD y Seagate.

¿Modelos? Estoy muy desactualizado al respecto.
En su día vendí un Freecom con función Streaming que era la delicia de la tienda jeje
 
Ok, gracias por la info. ¿Reproduce de todo menos mkv verdad? V´s!
 
De LaCie tienes el LaCinema Clasic HD, que reproduce vídeos de hasta 1080p y lleva HDMI, 1Tb de capacidad... y la verdad es muy bonito:
LaCinemaClassic_3-Qtr_Left+remote.jpg

Es cuestión de mirarlo, no sé si reproduce mkv, no lo he encontrado en la web de lacie, pero FULL HD si que admite...

EDIT: Rectifico, si que reproduce mkv
 
Los que te aconsejo son marcas Freecom y Lacie, eran los que menos servicios postVenta tenian, ya que calzaban WD y Seagate.

Gracias NoNiX. Voy anotando en la agenda xD
 
De LaCie tienes el LaCinema Clasic HD, que reproduce vídeos de hasta 1080p y lleva HDMI, 1Tb de capacidad... y la verdad es muy bonito:
LaCinemaClassic_3-Qtr_Left+remote.jpg

Es cuestión de mirarlo, no sé si reproduce mkv, no lo he encontrado en la web de lacie, pero FULL HD si que admite...

EDIT: Rectifico, si que reproduce mkv

Es chulo de cojones, con ese look azul y negro. Hm, mirare el precio pero seguro que cuenta un ojo de la cara :neutral:
 
He realizado una llamada de rigor a un compañero que los vende en una gran cadena de Informatica

Por lo que me ha comentado tienen a la venta :

WOXTER I-CUBE 35 X-DIV XP PRO por 110€
Conceptronics Grab'n'go 3'5" CMED3PLUS de 400Gb por 170€

Me he estado documentando en Google y me he quedado alucinado. NO REPRODUCEN WMV.
Por lo demás lo tipico, ambos están bien dotados de salidas de vídeo y audio. Al Conceptronic sólo le falta la salida de audio digital coaxial, sí tiene óptica y se suministra el cable de fibra. Con el Woxter tenemos las dos, pero el cable que trae es el coaxial (más barato).


Y luego información ( comunicaciones internas jeje) Woxter es del fabricante MAXTOR, mientras que el Conceptronic monta un SAMSUNG.

Te dejo este link que encontré

Ciudad Terminus: Comparativa HD Multimedia
 
Hola a tod@s.

Interesante tema, puede que yo también me haga con uno de éstos.

El LaCie LaCinema Classic 1TB HDMI que te comenta sadsoft lo he visto por 137 €, aunque no veo que reproduzca mkv

Especificaciones

* Referencia : 301397EK
* Capacidad : 1TB
* Interfaz : Hi-Speed USB 2.0 (USB 1.1 compatible)
* Supported File Systems : FAT32
* Supported Formats : Video: MPEG-4 AVI, XviD, DivX (3.11, 4.x, 5.x)
* Audio: MP3, WMA
* Photo: JPEG (includes HD-JPEG mode for improved quality)
* Subtitles: SRT, SSA, ASS, SUB, SMI
* Output : Video: Composite video (cable included), HDMI(cable included and upscaling to 1080p) Audio: Stereo (L/R), digital coaxial SPDIF, HDMI v1.1
* TV Systems : PAL / NTSC
* Medidas : 4.6 x 7.6 x 1.8 in. / 117 x 193 x 45 mm
* Peso : 33.5 oz. / 950 g
* Supported OS : Windows 2000, Windows XP, Windows Vista™ ,Windows 7/ Mac® OS X / Linux based system with USB hard disk support
* Requisitos de sistema :
- PC or Mac with a USB port, Windows® XP SP2, Windows Vista™ ,Windows 7/ Mac® OS X 10.3 or higher
- 256MB RAM minimum
- 500MHz processor or greater
* TV (PAL/NTSC): compatible with HDTV, SDTV (CRT)
* Contenido del paquete :
o LaCinema Classic
o External power supply (12V - 2 A / Jack connector)
o Power cable (2-pin)
o Video composite + stereo cable (RCA-type on both ends)
o HDMI cable (59 in./1.5 m)
o USB cable
o User Manual
o Quick Install Guide
o Remote control
o 2 x AAA batteries

Saludos!!!
 
Muy interesante. Estos dias he estado leyendo y lenyendo cosas, me queda claro que si quiero un reproductor multimedia que reproduzca mkv tiene que tener el chip em86232-Sigma , y de los mejores de estas caracteristicas son los PopCorn y TVIX... y despues he visto opiniones muy favorables a un marca desconocida: IAMM

¿Alguien tiene un cacharro de esos?
 
La verdad es que el Lacie calidad precio es la bomba.
También te aconsejo ese.
¿Ya utilizas archivos mkv?Se podrán convertir de todas formas...
 
La verdad es que el Lacie calidad precio es la bomba.
También te aconsejo ese.
¿Ya utilizas archivos mkv?Se podrán convertir de todas formas...

No es que los utilice, pero en un tiempo supongo que sera un estandard... o puede que me equivoque. V´s!
 
Gracias a todos. Voy tomando nota de vuestros consejos. Ya os contare!
 
Bueno, pues al final me pillo este:

WD HD.TV Media Player WD FullHd1080P WDBABG0000

3802386-8627.jpg


Lo reproduce todito, y encima mkv, enchufarle un disco duro externo y tira millas.

Ya os contare.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias! ;-)
 
Tiene buena pinta. Ala uno que ya tiene regalo de reyes....
 
Ese WD se lo regalé a mi hermana hace un año y esta muy contenta, puede con todo y le echufas un pen con la peli o series de turno y a disfrutar. Ademas la interfaz es sencilla y muy bonita. Y a la hora de actualizar el firmaware tambien es muy comodo, de hecho se preocupan bastante de actualizarlo y yo ya se lo actualice un par de veces

Saudos y Feliz Año! ;-)
 
Gracias Lagoa, precisamente eso que comentas

puede con todo y le echufas un pen con la peli o series de turno y a disfrutar. Ademas la interfaz es sencilla y muy bonita. Y a la hora de actualizar el firmaware tambien es muy comodo, de hecho se preocupan bastante de actualizarlo y yo ya se lo actualice un par de veces

Son los 2 motivos principales que me hicieron decidirme. Ademas que por ese precio y que puedas reproducir .mkv sin problemas es un puntazo!

P.D: Su precio es de 92 euros!
 
Back
Arriba