• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿ Apoyos al canon que nadie ha firmado ?

dunanea

Residente
Enrique Mateu denuncia en su blog la existencia de una carta en apoyo al canon, y firmada por 50 asociaciones, algunas de las cuales no conocían de la existencia de la misma.

Una carta que fue enviada al Parlamento español y que pudo incidir en el voto favorable hacia el canon de algunos partidos.

Tal y como lo cuenta en Mateu en su blog:

"Lo curioso es que soy miembro de la Junta Directiva de una de esas Asociaciones que aparecen como firmantes, la Asociación de Música Electroacústica de España, AMEE, y no teníamos la más mínima noticia de la carta en cuestión. Y desde luego este tema jamás ha sido debatido en nuestra Asociación. Como tampoco lo ha sido en ninguna de las seis organizaciones a las que pertenezco. Aunque seguro que ahora lo haremos. Pero de firmar nada de nada.

Pero es que consultando a otras supuestas asociaciones firmantes me dicen que tampoco tenían ni idea de tal cuestión. Que extraño ¿no?".

Más información en el artículo original:

Enrique Mateu: LA CARTA QUE NADIE DICE HABER FIRMADO
 
Hola a tod@s.
Está claro que tienen por bandera el "todo vale" para conseguir lo que quieren, sea justo o no.
Espero que las 50 asociaciones, sin excepción, que no firmaron dicha carta pidan las pertinentes explicaciones y rectificaciones o tomen las medidas a las que legalmente tienen derecho.

Hechos como estos no se pueden permitir.

P.D.: se están cubriendo de gloria.

Saludos.
 
Back
Arriba