• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

HyperX incorpora el nuevo Cloud Buds inalámbrico a su línea de audio

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HyperX, la división gaming de Kingston Technology, Inc., ha anunciado hoy el lanzamiento del HyperX Cloud BudsTM inalámbrico. Este nuevo auricular ofrece una conexión inalámbrica Bluetooth® 5.0 que funciona con Qualcomm aptXTM HD y cuenta con controladores de 14mm para ofrecer un sonido envolvente premium. El nuevo Cloud Buds es discreto y portátil, y asegura una experiencia inmersiva en movimiento, haciéndolo perfecto para entornos de trabajo y estudio híbridos donde la comunicación digital está ganando protagonismo.

roundcube

El Cloud Buds ofrece la comodidad exclusiva de HyperX, incluye tres tamaños de cabezales de silicona para un ajuste perfecto y una experiencia de sonido óptima en movimiento. El nuevo auricular también cuenta con una banda para el cuello ligera y flexible, un micrófono integrado y botones multifunción para responder llamadas, controlar pistas de audio y activar fácilmente los asistentes digitales.
“El nuevo Cloud Buds es perfecto para cualquier ocasión. Gracias a la calidad del sonido y la comodidad característica de la marca, este auricular permite desde escuchar música y jugar sin complicaciones hasta saltar de una reunión a otra o ponerse al día con familiares y amigos”, comenta Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. “Pensando en aquellos que buscan conectar su auricular a dispositivos móviles, el Cloud Buds ofrece conexión inalámbrica Bluetooth que asegura un sonido óptimo en movimiento para Zoom, Microsoft Teams y llamadas de Google Meet mientras se trabaja desde casa o durante un viaje”.
El Cloud Buds es compatible con dispositivos multimedia con tecnología Bluetooth y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería mediante una sola carga1. Para una mayor comodidad y flexibilidad, el Cloud Buds incluye tres tamaños de almohadillas de silicona patentadas por HyperX y una bolsa de malla que garantiza una mayor protección entre usos.

Disponibilidad
El auricular inalámbrico HyperX Cloud Buds está disponible por 59.99€ PVP a través de la tienda online de HyperX y su red de minoristas. Para más información sobre la disponibilidad del Cloud Buds, por favor visita esta web.

Características del auricular inalámbrico Cloud Buds:
Número de producto

HEBBXX-MC-RD/G

Auriculares
Controlador de altavoz:
Dinámico con imanes de neodimio
Tipo:
Banda para el cuello
Respuesta de frecuencia:
20-20kHz
Impedancia:
65.2 Ω
Nivel de precision acústica:
104±3 dB 1mW a 1kHz
T.H.D:
≦2% at 200-3kHz
Peso:
27.5g
Longitud del cable de carga:
USB-C a USB-A: 0.2m
Rango dinámico:
Hasta 10 metros

Micrófono integrado en el cable

Elemento:
Micrófono de condensador electret
Patrón polar:
Omnidireccional
Respuesta de frecuencia:
100Hz-7.2kHz
Sensibilidad de circuito abierto:
-16.5 dBV (1V/Pa a 1kHz)

1 Probados con un volumen de los auriculares del 50 %. La duración de la batería depende del uso
 
Back
Arriba