• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva caja REV 220 Sharkoon

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles. Con la torre midi ATX REV 220 Sharkoon presenta ahora otra caja de PC de la serie REV. Al igual que con la REV200, esta caja también posee una configuración inteligente y revolucionaria: en comparación con cajas de PC convencionales, Sharkoon ha diseñado ambos modelos para placas base giradas 90 grados, mientras el resto del hardware permanecen instalados verticalmente. Hemos proporcionado a la caja de PC cinco ventiladores de 120 mm preinstalados para un flujo de aire necesario. Un compartimiento para cables en la parte superior y un túnel multifuncional en la parte inferior garantizan también una apariencia ordenada dentro de la caja.

REV220_01.jpg

Elegante panel frontal con apariencia de fibra de carbono
El frontal de la REV220 tiene una placa de aluminio plateada con un corte que simula el diamante. Esto la sitúa en escena de forma impresionante con una iluminación RGB de fondo. La placa está ubicada en el panel frontal con una apariencia de fibra de carbono, proporcionando un diseño distintivamente cualitativo en términos de diseño en el chasis.

Una configuración de caja que marca la diferencia
Las cajas de la serie REV se distinguen por su revolucionaria configuración, mediante la cual la placa base se ha girado 90 grados, y el resto de componentes de hardware quedan instalados de forma vertical. La REV220 tiene por tanto esta estructura atípica y así ofrece todas las ventajas positivas ya presentes en su predecesora REV200, mientras el usuario puede experimentar una sensación completamente diferente al instalar el hardware o realizar modding. Además, el compartimiento para cables debajo del panel superior y el túnel para fuente de alimentación en el panel inferior garantizan orden en el interior de la caja.

REV220_04.jpg

Viento fresco a través de los cinco ventiladores preinstalados
Hay ranuras de ventilación en los laterales del panel frontal, a través del cual tres de los ventiladores de 120 milímetros preinstalados proporcionan un flujo de aire constante. Este flujo de aire se ve complementado por otros dos ventiladores de 120 en la parte trasera de la caja, que con su iluminación RGB direccionable aporta al hardware del interior una iluminación ideal. Para una mayor optimización del rendimiento de la refrigeración, también es posible instalar dos ventiladores de 140 en lugar de tres modelos de 120 milímetros. El frontal de la caja permite también la instalación de un radiador de hasta 360 milímetros. En la parte trasera de la caja, los dos ventiladores preinstalados s pueden reemplazar por dos versiones de 140 milímetros o un radiador con hasta 240 milímetros. La cubierta magnética en la parte superior de la caja está perforada y así soporta el intercambio de aire.
Visionado del interior
El panel lateral, fabricado en cristal templado, no sólo complete el diseño elegante y atemporal de la REV220, también ofrece un visionado sin obstáculos del hardware instalado. Para este propósito, el cristal está fijamente asegurado por medio de tornillos en la parte trasera de la caja. En combinación con la iluminación RGB de los dos ventiladores direccionables y el RGB multicolor del panel frontal, la caja de PC llama realmente la atención encima de cualquier mesa. Y gracias a su diseño revertido, la caja también se puede ubicar fácilmente a la izquierda de la mesa. Los ventiladores traseros también son compatibles con las tecnologías de sincronización RGB Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion and ASRock Polychrome SYNC. Para placas base sin una conexión adecuada RGB con clavija 5V-D-G o 5V-D-coded-G, la iluminación se controlará por medio de un interruptor en la parte superior de la caja. Para una iluminación más extensa se pueden conectar de forma adicional y opcional otros componentes LED al controlador RGB preinstalado.
Abundante espacio para components
A la REV220 no le falta espacio para componentes: tarjetas gráficas con una longitud de hasta 32,3 centímetros, fuentes de alimentación con una longitud máxima de 20 centímetros y refrigeradores de CPU con una altura de hasta 16,5 centímetros encajarán dentro del chasis. Además, hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas y dos SSDs se pueden instalar en la caja extraíble dentro del túnel para fuente de alimentación. Detrás de la bandeja de la placa base hay ubicaciones para dos SSDs más.
Precio y disponibilidad
La Sharkoon REV220 está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 107 euros.
 
Back
Arriba