• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Snapdragon 855, el nuevo SoC de Qualcomm

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Presentado a 5 de diciembre en 2018 , el procesador Snapdragon 855 es el nuevo superior rango de la Qualcomm. Será, sin duda, un estándar de calidad para todo y cualquier smartphone Android lanzado durante el año 2019.

pzltRJV.jpg




El ensayo en cuestión se llevó a cabo en la plataforma de Geekbench enero pasado 4 en la versión 4.3.2 de este servicio. Es posible ver su puntuación de 3545 y 11150 para la prueba single-core y multi-core, respectivamente.


15B7Ozd.png



En este caso en concreto tenemos un smartphone con el sistema operativo Android Pie 9.0. También cuenta con un total de 6 GB de memoria RAM así como el mencionado SoC.

Snapdragon 855 algunas conclusiones

El Snapdragon 855 registró una frecuencia de base de procesamiento a 1.78Ghz. Recordando el artículo de su presentación oficial, éstos serán los 4 núcleos encargados de las tareas base.
Sin embargo, tendremos un total de 3 núcleos dedicados a las tareas más exigentes en su futuro smartphone Android. Estos presentarán una frecuencia máxima de procesamiento a 2.42Ghz.
Por último tenemos también un último núcleo que llegará a los 2.84Ghz, estando encargado del "boost" de performance. En otras palabras, sólo para las aplicaciones y tareas más exigentes de su smartphone Android.

El Snapdragon 855 de Qualcomm debe estar presente en prácticamente todos los nuevos dispositivos Android de primera. Comenzando por el Samsung Galaxy S10 (no la variante que llegará a Europa), así como el prometedor OnePlus 7.

En forma de comparación, el Snapdragon 845 obtuvo una puntuación de 2378 y 8132 en las pruebas single-core y multi-core, respectivamente. Así, con 3545 y 11150 puntos, el Snapdragon 855 promete ser considerablemente más poderoso.
 
Back
Arriba