ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informatica

DeepCool anuncia la SeriePX-G de fuentes de alimentación

DeepCool, una marca global de diseño y fabricación de componentes informáticos de
alto rendimiento para aficionados de todo el mundo, líder en el diseño y fabricación de componentes informáticos, se complace en anunciar el próximo lanzamiento de su muy esperada fuente de alimentación, la serie PX-G.

Certificación ATX 3.0


La PX-G es una fuente de alimentación con certificación ATX 3.0 que cumple con el último estándar ATX 3.0. Con 12 VHPWR, 2 EPS y 3 puertos PCI-e dedicados, la PX-G proporciona una alimentación estable para una amplia gama de componentes. Tanto si tiene un ordenador heredado o uno de última generación, la PX-G es compatible con cualquier GPU moderna, lo que le ofrece infinitas opciones de personalización.

Confiabilidad y Estabilidad


Una de las características más notables de la PX-G es su cable de alimentación PCI-e Gen 5.0 dedicado (12 VHPWR) y sus 5 puertos EPS/PCI-e. Esto permite a la fuente de alimentación suministrar hasta un 300 % de TGP y un 200 % de potencia total del sistema, lo que garantiza una alimentación estable y constante incluso para los componentes que más energía consumen.

La PX-G también cuenta con una topología de capacitor principal japonés doble de 105 C, que permite a la fuente de alimentación mantener el tiempo de retención en ≥ 16 ms a plena carga. Además, el cable PCI-e Gen 5.0 de 12 VHPWR utiliza cables de 16 AWG y proporciona hasta 600 W para las GPU que consumen mucha energía. Para garantizar un funcionamiento silencioso, la PX-G incorpora un modo de ventilador silencioso. Esto significa que se puede concentrar en su trabajo o disfrutar de su experiencia de juego sin ningún ruido molesto de la fuente de alimentación.

Certificado Gold


La PX-G también cuenta con certificación 80 PLUS Gold, lo que significa que funciona con alta eficiencia y es respetuosa con el medio ambiente. Además, ha sido certificada por Cybenetics con las certificaciones ETA Gold y
LAMBDA A-, Standard+ y Standard++, lo que garantiza que cumple con altos estándares de rendimiento, eficiencia y emisión de ruido. A pesar de sus potentes capacidades, la PX-G tiene un tamaño compacto de solo 160 mm.

Está disponible en 850, 1000 y 1200 W, lo que le proporciona flexibilidad para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. En general, la PX-G es la fuente de alimentación perfecta para cualquier persona que busque una fuente de alimentación estable y fiable para su ordenador. Con potentes capacidades, funcionamiento silencioso y tamaño
compacto, seguramente será un éxito por igual entre jugadores, profesionales y aficionados.

Disponibilidad, Garantía y Precios


Todos los periféricos están disponibles en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de DeepCool. Todos tienen una garantía de diez años y, además, se ofrece un servicio de atención al cliente y una red de soporte técnico de DeepCool en todo el mundo. Para conocer los precios actualizados de todos los periféricos, consulte el sitio web de DeepCool o póngase en contacto con su representante de ventas local de DeepCool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba