ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informatica

Corsair presenta sus nuevas cajas Mini-ITX 2000D

CORSAIR®, líder mundial en equipos y sistemas de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenido y entusiastas de la PC, presentó hoy las nuevas carcasas de factor de forma pequeño CORSAIR 2000D AIRFLOW y 2000D RGB AIRFLOW. Estos gabinetes mini-ITX, disponibles en blanco o negro, son ideales para compilaciones de PC compactas de alto rendimiento, ya que ofrecen abundante flujo de aire gracias a los paneles de malla de acero extraíbles y la capacidad de adaptarse a una tarjeta gráfica de longitud completa de hasta tres ranuras de hasta 365 mm de ancho. longitud.

En combinación con la capacidad de la serie 2000D para montar una fuente de alimentación SFX-L de alto vataje y enfriadores líquidos de CPU todo en uno de hasta 360 mm, los entusiastas pueden construir una PC con el hardware de rendimiento más poderoso de la actualidad, todo en un estuche con un huella de solo 271 mm x 200 mm. Es una potencia de tamaño pequeño.


Con solo 24,4 litros de volumen, la serie 2000D AIRFLOW puede albergar componentes de primer nivel junto con la abundante refrigeración que necesitan en un factor de forma que ahorra espacio. Los paneles frontales, laterales y de techo extraíbles de alto flujo de aire brindan ventilación desde casi todos los lados de su sistema, mientras que el interior maximiza su potencial de enfriamiento con espacio para hasta 8 ventiladores de 120 mm, junto con múltiples radiadores, incluido uno de 360 mm en el costado y uno de 240 mm. en la parte posterior (depende del tamaño de la tarjeta gráfica). Ya sea un enfriador de CPU líquido CORSAIR iCUE H150i ELITE CAPELLIX XT o un enfriador GPU AIO, el 2000D puede adaptarse a las configuraciones de enfriamiento más exigentes de la actualidad.

El 2000D RGB AIRFLOW está equipado con tres ventiladores CORSAIR AF120 RGB SLIM preinstalados en la entrada frontal, lo que ofrece un abundante flujo de aire listo para usar junto con una vibrante iluminación personalizable de ocho LED RGB por ventilador, con la tecnología del software CORSAIR iCUE. Estos nuevos ventiladores delgados, de solo 15 mm de profundidad, brindan a los fabricantes de PC espacio libre adicional cuando instalan hardware en construcciones con espacio limitado. El 2000D AIRFLOW se envía con una matriz completa de paneles de malla de acero ventilados, pero sin ventiladores de enfriamiento incluidos, lo que permite a los constructores tener total libertad para configurar su sistema de enfriamiento.

Con la capacidad de albergar las CPU y las tarjetas gráficas más potentes de la actualidad, la serie 2000D debe poder acomodar una fuente de alimentación capaz de mantenerse al día. Compatible con PSU de factor SFX y SFX-L de hasta 130 mm de longitud, incluidas las CORSAIR SF1000L y SF850L lanzadas recientemente, los constructores pueden elegir una PSU que satisfaga las necesidades de su construcción.

En otros lugares, la serie 2000D cuenta con una E/S de panel frontal moderna con conexiones para un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, 2x USB 3.0 Tipo-A y un conector para auriculares de 3,5 mm, mientras que internamente hay soportes para hasta tres SSD de 2,5 pulgadas para todas sus necesidades de almacenamiento.

Con un estilo icónico, un impresionante potencial de refrigeración y la capacidad de montar incluso el hardware de PC más exigente, la Serie 2000D permite a los entusiastas construir una PC tan formidable como cualquier computadora de escritorio.

Disponibilidad, garantía y precios

Las series CORSAIR 2000D AIRFLOW, 2000D RGB AIRFLOW, AF120 RGB SLIM y SF-L ya están disponibles en la tienda web de CORSAIR en Estados Unidos. Para obtener información actualizada sobre la disponibilidad, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante local de ventas o relaciones públicas de CORSAIR.

El 2000D AIRFLOW y el 2000D RGB AIRFLOW están respaldados por una garantía de dos años, junto con la red mundial de soporte técnico y atención al cliente de CORSAIR. El AF120 RGB SLIM está respaldado por una garantía de tres años. La serie SF-L está respaldada por una garantía de siete años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba