Controlador Intel 31.0.101.5444WHQL: mejoras de hasta el 48% en juegos

Intel ha lanzado su último controlador de gráficos Intel 31.0.101.5444WHQL, con nuevas correcciones para juegos y ofrece mejoras de rendimiento en juegos DX11 para las tarjetas gráficas.

Las actualizaciones de controladores gráficos de Intel son conocidas por ofrecer importantes mejoras de rendimiento para juegos variados.

Como parte de su nuevo paquete de controladores Arc Game On 5444 (Non-WHQL), el equipo azul trae correcciones para No Rest for the Wicked, Assetto Corsa, Halo Infinite y Diablo IV.

Otra actualización clave en el último paquete de controladores Arc A-Series y Arc iGPU es el nuevo “Desinstalador de software y controladores”, que se puede acceder desde la pestaña “Agregar o quitar programas” de Windows, lo que permitirá una desinstalación de los mismos más sencilla y personalizable.

En cuanto a las optimizaciones de rendimiento, Intel ha mejorado el rendimiento en varios títulos DX11. Para las gráficas de la familia Intel Arc A-Series (Discrete Xe-HPG), puedes ver mejoras de rendimiento de hasta un 36% en juegos como Need For Speed: Heat, mientras que los Arc iGPU de Intel para CPUs Core Ultra (Xe-LPG) también reciben una mejora del 48% en títulos como Mass Effect Legendary Edition.

A continuación se muestra el listado de mejoras ofrecidas en la página del controlador de Intel:

Mejoras en el rendimiento del juego en productos de gráficos Intel Arc A-Series:

Mejoras en el rendimiento del juego en Intel Core Ultra con Gráficos Intel integrados:

Salir de la versión móvil