Biostar anuncia su placa base B560M-SILVER
BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento hoy, anuncia la placa base B560M-SILVER diseñada para ejecutar procesadores Intel Rocket Lake-S de 11ª generación.
Basada en el chipset Intel B560, la placa base B560M-SILVER es la mejor opción para juegos casuales y creación de contenido. Con una variedad de las últimas tecnologías como soporte PCIe 4.0 y WiFi 6, sobresale en cualquier tarea que se le presente.
La estética llamativa junto con una configuración rica en funciones hace que la placa base B560M-SILVER sea una opción obvia entre los consumidores en general. Capaz de ejecutar hasta 128 GB de memoria DDR4 en 4 ranuras DIMM de doble canal con una velocidad de reloj de impulso que puede alcanzar 4000+ (OC) cuando se hace overclock.
La placa base está diseñada para todos los propósitos, manejando todo el mejor hardware en muchas tareas de alto rendimiento. Impulsado por la tecnología PWM digital de BIOSTAR, aumenta drásticamente la eficiencia del sistema y la confiabilidad del hardware y tiene un rendimiento transitorio más rápido. Funciones como Dr. Mos ayudan a los usuarios a configurar valores de overclock suaves, mientras que los conectores de alimentación resistentes de BIOSTAR garantizan la estabilidad y fiabilidad de la fuente de alimentación.
Cuando se trata de almacenamiento, la placa base B560M-SILVER utiliza una tecnología superior PCIe M.2 4.0 que proporciona un ancho de banda de 64 Gb / s con baja latencia. Características adicionales como CPU OPT Header, A. I FAN y BIOS EZ mode brindan mayor destreza para instalaciones rápidas y administración del sistema.
La placa base B560M-SILVER viene con un panel de E / S trasero completamente empaquetado. Con puertos como 1 puerto de teclado / mouse PS / 2 para dispositivos más antiguos, 1 puerto USB 3.2 (Gen2x2) tipo C que tiene una velocidad máxima de transferencia de datos de 20 Gbps y velocidad de transmisión de datos mejorada, 2 puertos USB 3.2 (Gen2) y 3 puertos USB 3.2 (Gen1) y 2 puertos USB 2.0 están presentes para una conectividad eficiente.
2 puertos de antena WiFi con soporte WiFi 6 están disponibles para una conexión a Internet más rápida. También viene con un solo puerto LAN de 2.5 GbE alimentado por el chipset Realtek RTL8125B protegido con la tecnología 2.5 Guard de BIOSTAR que brinda una conexión a Internet segura y estable para el uso diario.
También viene con un puerto HDMI 2.0 capaz de brindar imágenes brillantes y nítidas que brindan una experiencia de usuario inmersiva.
Además, un solo puerto DP (DP1.4) y un puerto DVI-D también están disponibles para las preferencias del usuario y la conectividad de múltiples pantallas.
ALC1220 es la tecnología de audio preferida con 3 conectores de audio capaces de ofrecer 7.1 canales, audio de alta definición para una experiencia de usuario fluida para jugar y ver películas con sonido envolvente de alta calidad.
Para concluir, la placa base B560M-SILVER de BIOSTAR es una bestia lista para enfrentar cualquier desafío. Con un nuevo enfoque de diseño audaz mezclado con tecnología de vanguardia, es la mejor opción en el mercado para jugadores y creadores de contenido que superará y durará más que todo lo que la competencia le ofrezca.