HARDWARE

Aplisoft & IDED lleva hasta tu casa la emoción de conducir, con SuperCharger Supreme y Micro Wheel 2

Totalmente compatible con todas las consolas de última generación (PlayStation 2, XBOX y Game Cube) y con PC (mediante una facilísima instalación y configuración), este accesorio permite disfrutar con total realismo de los mejores juegos de Simulación, F-1, Rally, Circuitos Urbanos o Tuning desarrollados para cualquier consola del mercado.

Con un tacto suave y estructura rígida ofrece la sensación de un volante real. Además, puede girar hasta 180º garantizando máxima fiabilidad y precisión en los momentos más difíciles de juego. SuperCharger Supreme cuenta con 4 botones tanto en la parte delantera como en la trasera de este, y a su derecha se halla un completo panel de control de 8 botones más y una cruceta para facilitar la movilidad dentro de los menús. A este accesorio no le falta ni siquiera la palanca de cambios, situada bajo el panel de control; es totalmente configurable en PC y consolas. Sus amplios pedales y su potentísimo ForceFeedBack, consiguen acabar de imprimir el máximo realismo en cualquier carrera. El volante, además, incluye todos los adaptadores para todas las consolas y PC, y unos ganchos de sujeción para evitar que el volante se mueva en los momentos menos deseados.

Y para los usuarios de PlayStation2 que busquen un accesorio portátil, que a la vez les permita sacarle el mayor partido a los juegos Arcade, Micro Wheel 2 es la opción perfecta. Este volante tiene todas las funciones básicas de un gran volante en el tamaño que ocupan prácticamente 2 mandos convencionales de PS2. Su funcionamiento, totalmente analógico (incluidos los botones de aceleración y freno) hacen de él la herramienta ideal para cualquier juego de carreras, ¡incluso de motocicletas!

MicroWheel 2 cuenta con todos los botones habituales en los mandos de PlayStation 2, y además dispone de una útil cruceta para navegar por los menús y opciones de juego. En definitiva, todo lo necesario para tener todo el control del juego al alcance de la mano, y a un precio excepcional. Pequeño, preciso y tan asequible que el usuario puede incluso adquirir dos prácticamente al precio de un volante convencional para así disputar trepidantes carreras con sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba