Añadidos 5 nuevos trucos de Windows Vista
Añadidos 5 nuevos trucos de Windows Vista Hemos añadido en la web, para uso y disfrute de nuestros usuarios registrados, otros nuevos 5 trucos de Windows Vista
Ya disponemos de 40 trucos de Windows Vista , con lo que ya es una «pequeña enciclopedia de trucos de Windows Vista»
Quiero agradecer a zaapatero, por habernos remitido un Truco para Windows Vista, que ya ha sido publicado.
Sigue leyendo en Leer más
Descarga gratis «Vista Boot Screens» (Pantallas inicio Windows Vista)
Descarga gratis «Vista Boot Screens» (Pantallas inicio Windows Vista) Antes de nada, es importantisimo que hagas una copia del archivo winload.exe.mui pues se modifica el mismo y si sucede un error, tendrias problemas seguramente en el arranque de Windows Vista

Una vez advertido de la importancia de que hagas la copia de ese archivo, voy a explicar como poner nuevos «Boot Screens» o pantallas de inicio en tu flamante Windows Vista
1. Logueate como Administrador.
2. Ve a c:windowssystem32es-ES y en Propiedades del archivo «winload.exe.mui» comprueba que tienes control sobre el mismo para que puedas reemplazarlo.
Continua el artículo en Leer más
Foxconn gana fuerza en el Mercado de VGAs en CeBIT 2007, centrándose en los usua
Foxconn gana fuerza en el Mercado de VGAs en CeBIT 2007, centrándose en los usuarios Foxconn anunció hoy más detalles sobre los nuevos productos que presentarán en su stand en CeBIT, que incluyen VGAs overclocked VGA y un buen número de placas base, chassis y coolers

Con el lema “creando”, Foxconn aplaudirá el rol que juegan usuarios y clientes finales tanto en el desarrollo de componentes como de los pcs. Con un área para soluciones de usuarios, los visitantes podrán explorar la relación de Foxconn con sus clientes, y los programas del stand permitirán a los usuarios participar en actividades relacionadas.
Continua en Leer más
Las últimas propuestas de TerraTec en CeBIT
Las últimas propuestas de TerraTec en CeBIT Un año más la firma TerraTec estará presente en CeBIT, una de las ferias más importantes dedicada a las Tecnologías de la información y la comunicación, a nivel internacional.

Cinco serán los productos estrella que durante esta edición protagonizarán el stand de TerraTec. A lo largo de una semana los visitantes que se acerquen al stand tendrán la ocasión de conocer una de las grandes apuestas de la firma; el NOXON2 radio para iPod, un reproductor de audio WLAN que se caracteriza por sus grandes prestaciones. Este producto es capaz de recibir más de 9.000 emisoras de radio y podcasts, además de las cadenas de radio convencional. Y todo ello a través de su sintonizador FM.
Sigue el artículo en Leer más
Conceptronic presenta sus nuevos productos en CeBIT 2007
Conceptronic presenta sus nuevos productos en CeBIT 2007 Del 15 al 21 de marzo de 2007 Conceptronic presentará una serie de nuevos productos relacionados con soluciones inalámbricas y digitales para el hogar en el stand de su empresa matriz Tulip Computers (Pabellón 2, Stand B20).

Desde la gama Grab’n’GO, Conceptronic presentará dos soluciones de almacenamiento NAS y tres nuevos reproductores multimedia (con disco duro). Además, Conceptronic exhibirá el renovado estilo doméstico Grab’n’GO, que estará a la venta a partir de mediados de mayo.
Soluciones de almacenamiento NAS para contenidos digitales
La demanda de productos de almacenamiento está creciendo a un ritmo vertiginoso debido al aumento continuo de contenidos digitales. Acceder a ellos requiere una disponibilidad de 24 horas al día, los 7 días de la semana, en casa, en el coche, en el trabajo y mediante la aplicación adecuada. Por esta razón, Conceptronic presentará dos soluciones NAS (en inglés, almacenamiento externo en red) diseñadas especialmente para compartir y almacenar, por ejemplo, archivos multimedia de música, fotografías y vídeos en casa o en la oficina.
Sigue leyendo el artículo en Leer más