Mes: abril 2004

  • Software

    Alertan sobre la última versión del Bagle El centro de Alerta Temprana (CAT) alerta sobre la proliferación de este último virus, que en las últimas horas habria infectado ya 30000 emails. “Bagle.AB” se propaga a…

    Leer más »
  • Hardware

    AMD decide terminar la producción del Athlon Xp y centrarse en la transición al nuevo socket 754. De esta forma AMD ha introducido un nuevo core, de nombre Paris con soporte para el nuevo socket…

    Leer más »
  • Flytech. Máxima seguridad para su empresa con SuperServer 6033P-8R.

    Máxima seguridad para su empresa. Flytech ya dispone del nuevo servidor: SuperServer 6033P-8R. § Placa base Super X5DP8-G2 integrada. § Soporta procesadores Duales Intel Xeon de hasta 3,20 GHz. § Capacidad de memoria de hasta…

    Leer más »
  • Polaris 6300: solución de refrigeración pasiva para procesadores 1U

    Polaris 6300: Nueva solución de refrigeración pasiva para procesadores 1U de GlacialTech. GlacialTech, Inc., fabricante especializado en el diseño, desarrollo y distribución de soluciones térmicas completas para ordenadores de uso doméstico y empresarial, suma a…

    Leer más »
  • Actualidad

    Las listas negras Anti-Spam bloquean el correo de Telefónica, Auna y Ya.com The Abusive Hosts Blocking List anunció el bloqueo de correos procedentes de RIMA -TDE (Telefónica) y que sus clientes no podrán contactar con…

    Leer más »
  • Software

    Overnet Lite 0.53 Nueva versión especialmente adaptada de Overnet, sin ninguna publicidad ni comentarios ni ningún tipo de spyware. Incluye las mimas prestaciones que el overnet normal. Puedes descargarlo de este enlace Nueva versión de…

    Leer más »
  • Tutoriales

    Hola amigos. He añadido la sección Tutoriales a la web. Para empezar he incluido un tutorial gráfico sobre instalación de Postnuke paso a paso ( por si os animais alguno de vosotros a hacer una…

    Leer más »
  • Hardware

    Primeras unidades DVD-RW de doble capa de la mano de Liteon y con un precio aproximado de 160 ¤uros. Permite la grabación a DVD+R 8x, DVD-R 8x, DVD+R9 2.4x, DVD+RW 4x, DVD-RW 4x. MSI K8N…

    Leer más »
  • Actualidad

    Ofensiva contra la pirateria La Policia Nacional ha incautado un total de 17000 cds de música pirateados, 3.026 dvd, 1.400 juegos de Play Station, además de 3.300 euros en efectivo y se detuvieron a un…

    Leer más »
  • Software

    Messenger 6.2 en castellanao aunque no es una versión oficial ya podeis descargar esta versión del messenger, uno de los programas más utilizados para manterner conversaciones a través de internet en tiempo real. Descarga Messenger…

    Leer más »
Botón volver arriba