Tacens: Sera y Thylon

cajaspc Funcionalidad, diseño de vanguardia y precio competitivo son las aspectos que marcan la diferencia en los nuevos chasis que Sistemas Ibertrónica acaba de añadir a su portfolio. Las nuevas cajas Sera y Thylon de Tacens, para placas ATX y Micro ATX, reúnen las mejores prestaciones del mercado para responder a las necesidades de los usuarios más exigentes.

 

El chasis Sera se presenta como una propuesta de gama inicial, con dimensiones reducidas (177x 409×420 mm) y un peso de tan sólo 3.6kg, ideal para todos aquellos usuarios noveles.
Confeccionado en color negro mate y con detalles en gris plata, este modelo incluye un ventilador trasero de 90 mm con un funcionamiento “ultra silencioso”, con unos niveles de ruido de solo 12 dBa. Además, el montaje especial de su ventilador con soporte anti-vibración minimiza de forma eficiente el ruido generado.
Y para asegurar una perfecta refrigeración de todos los componentes del equipo el chasis está provisto de un conducto de aire para la CPU, así como de rejillas para garantizar una correcta temperatura de la tarjeta gráfica. 

Se trata de una caja de impecable diseño con dos conectores frontales USB de alta velocidad, uno de audio y una entrada de micro, equipada con un vistoso botón de encendido con efecto “luz azul”.

Esta novedad, que acaba de lanzar Sistemas Ibertrónica, está provista de cuatro bahías internas para HDD de 3.5”, otras cuatro externas para ubicar unidades de 5.25” y una adicional para unidades de 3.5”.  

Por su parte, el chasis Thylon de Tacens se presenta como una caja de gama intermedia, con las mejores prestaciones y unas medidas de 190 x 440 x 435 mm.  Este chasis de líneas modernas cuenta con un bonito frontal en colores negro mate y brillante, y el botón de encendido con luz blanca le confiere un toque distintivo.
Esta elegante caja, provista de similares opciones de conectividad que el anterior modelo, incluye un ventilador “ultra-silencioso” de 120 mm, equipado con almohadillas anti-vibración. Asimismo, dispone de un conducto de aire y orificios de ventilación para la CPU y la tarjeta PCI.

Este novedad, que distribuye en nuestro país Sistemas Ibertrónica, está diseñada para adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuarios gracias a  sus seis bahías internas para unidades de 3.5” y sus cinco bahías externas (cuatro para HDD de 5.25” y una para unidades de 3.5”).

Deja un comentario