MCR se sumerge en el universo 3D con las 3D Vision GeForce de NVIDIA

El mayorista español – que cuenta con las 3D Vision GeForce en exclusiva, directamente desde NVIDIA para España –  suma esta atractiva propuesta a su oferta especialmente dirigida a los usuarios que quieren convertir sus juegos, películas y fotografías en una impresionante experiencia interactiva.

Madrid, marzo 2010 – MCR apuesta por la mejor experiencia 3D del momento. En su calidad de mayorista de NVIDIA, la compañía, que dispone del producto en exclusiva directo desde NVIDIA para España,  nos presenta las excelentes prestaciones de las gafas 3D Vision GeForce.

 

gafas 3d vision nvidiaEl cine en versión estereoscópica, conocido popularmente como 3D, es, sin género de dudas, la gran tendencia que marca actualmente el cine de animación. El hecho de que hoy en día podamos tener en casa un televisor de grandes dimensiones – cada vez los TV domésticos son de mayor tamaño y calidad – y un “home cinema” han hecho cambiar los hábitos en el cine y por ello el consumo.
Así mismo, cada vez son más las películas que se realizan directamente o van a tener su versión en 3D, hasta  películas de alta definición, con soporte de BluRay 3D y aceleración total gracias a tarjetas NVIDIA GeForce GT220, GT240 y GTX480/470. No cabe duda ya que la proliferación de la tecnología 3D en juegos, películas (tanto en cine como en vídeo) y cámaras son el campo perfecto para sacar el máximo partido a productos pioneros. Por ello, NVIDIA no ha dudado a la hora de cubrir esta creciente demanda,  poniendo al alcance de los usuarios estas 3D Vision GeForce.

Desde NVIDIA, Marc Doménech,  Iberia Sales Manager, nos explica cómo la firma ha apostado por la adaptación de esta tecnología, que sin duda está marcando un antes y un después, no sólo para la firma sino, en general, en el ocio doméstico. Además, Doménech,  afirma que su decisión de elegir a MCR como mayorista y que éste pueda disponer ya en exclusiva del producto para España, ha sido debida a la estrecha relación entre NVIDIA y MCR desde sus inicios. Durante este tiempo la sinergia entre ambos y la predisposición y afinidad de MCR respecto a nuestros productos ha sido siempre muy proactiva.

Luis Muiño, Product Manager de Tarjetas Gráficas en MCR, comenta sobre esta nueva colaboración entre su equipo y NVIDIA “La confianza que NVIDIA demuestra hacia nuestra compañía, es un orgullo para nosotros. Que un líder de primer nivel, piense en MCR como partner, para nosotros significa mucho. No es sólo una forma de reconocer nuestro trabajo y trayectoria durante estos años sino una apuesta de futuro que beneficiará a ambas compañías”.

Centrándonos ahora propiamente en las 3D Vision GeForce, destaca por su panel LCD y su diseño, similar al de unas gafas de sol. Son cómodas, ligeras, ajustables y sobretodo, interactivas, gracias al software avanzado integrado y la alta tecnología estereoscópica de NVIDIA de 120Hz (la más avanzada del mercado y ya disponible en multitud de dispositivos de electrónica de consumo). Con ellos, y con tan sólo pulsar un pequeño botón, los usuarios podrán configurar su accesorio de forma muy sencilla para que se instale automáticamente y detecte el tipo de dispositivo con el que se va a interactuar, e incluso, pasar de 2D a 3D de forma instantánea, y eso, en mas de 450 juegos gracias a perfiles de aplicaciones desarrollados por NVIDIA.
Un dato muy importante, a tener en cuenta para gamers, es que las gafas son compatibles con juegos DirectX®.

 

 

El kit 3D que MCR ya comercializa en nuestro país se compone de:
• Un par de gafas obturadoras activas NVIDIA 3D Vision con funda, puente ajustable y paño de limpieza de micro fibra
• Emisor de IR/mando USB NVIDIA 3D Vision
• Cable USB 2.0 tipo A de 3 m para conector mini-B de 5 patillas
• Cable de recarga de 1,8 m (USB tipo A – mini B de 5 patillas)
• Guía de inicio rápido y CD de instalación

Deja un comentario