¿Qué hago cuando emule no guarda mis preferencias a menudo?

Si aparecen problemas al actualizar la lista de servidores o notamos que con frecuencia desaparecen los valores de nuestros ajustes, algunos archivos de configuración pueden estar corruptos. Esto ocurre especialmente tras caídas o tras actualizar desde versiones modificadas de eMule. Borrar todos los archivos *.met, *.ini y *.dat en la carpeta Config de eMule (¡¡no borres tus archivos temporales de descargas!!) puede ayudar con estos problemas. Sal de eMule antes de borrar estos archivos. Después de reiniciar, ajusta las opciones adecuadas en las Preferencias de eMule y reinicia de nuevo.

Ten en cuenta que el borrado de los ficheros *.met, *.ini y *.dat puede provocar la pérdida de los créditos obtenidos en tus descargas anteriores.
Recomendamos, en lo posible, no eliminar los ficheros 'clients.met' (créditos acumulados por otros usuarios) y/o los ficheros 'cryptkey.dat' y 'preferences.dat' (ficheros de identificación y autentificación necesarios para conservar los créditos obtenidos de otros usuarios)

Deja un comentario