Tutorial instalacion /configuracion BitTorrent para 10 MB/320 de Telefónica S.O.Windows XP SP3

En primer lugar descargamos la aplicación, preferentemente la última versión estable de la aplicación y la instalamos.

http://download.bittorrent.com/dl/BitTorrent-6.1.1.exe

A continuación lanzamos la aplicación, elegimos el idioma en el que queremos tenerla, por defecto el nuestro. Opciones->Preferencias->General->Idioma .

Lo demás lo dejamos tal cual.

Ahora vamos al apartado de Conexión:

Aplicar y OK

Todo lo demás lo dejamos como viene por defecto. A tener en cuenta que el mismo puerto que tenemos en BitTorrent, es el que tenemos que abrir en nuestro router y y obviamente redirigidos a la dirección IP de nuestro PC, tal como se ve en esta imagen:

A su vez darle acceso a la aplicación en nuestro firewall , tanto si es el que trae Windows por defecto como si utilizamos cualquier otro.

En esta esta recien instalado y funcionando:

Como podeis ver tan importante como los puertos abiertos en el router y en el firewall, lo es tambien la configuración y las semillas que estan compartiendo el fichero que quereis descargar. Cuantas más semillas más rapidamente descarga el archivo.

En esta otra imagen podemos ver la velocidad de descarga e incluso limitar dicha velocidad cuando nos interese hacerlo (normalmente deberiais dejarla sin limite):

Y en esta otra imagen la velocidad de subida y tambien podemos limitar o aumentar dicha velocidad cuando nos interese:

Nota: Para saber la IP de vuestro pc, en Inicio->ejecutar->cmd , se abrira una pantalla de msdos, a continuación de C:Documents and Settingstunombre>ipconfig , donde pone Direccion IP, esta seria la de vuestro pc y hacia donde tendreis que redirigir los puertos en el router.

__________________

Deja un comentario